Así será la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar

presentacion

La canción principal de la película "Ha nacido una estrella" sonará sobre el escenario de los Premios Oscar este domingo 24 de febrero

Serán el director y la cantante dos de los protagonistas más importantes de la Gala de este año, donde juntos catarán la composición más destacada del musical, ‘Shallow’.

El tema musical competirá en la categoría de mejor canción junto a películas como ‘Black Panther’, RGB’, ‘El Regreso de Mary Poppins’ y ‘La balada de Buster Scruggs’. Pero dentro de esta categoría, es una de las favoritas, situándose en la cuspide de todas las listas de éxitos del momento.

"Ha nacido una estrella" ha recibido 8 nominaciones a los Oscar 2019. Entre ellos destaca la nominación a mejor película. Bradley Cooper y Lady Gaga también están nominados a los premios de mejor actor y actriz.

Considerando que la cantante se estrenó como actriz y las dudas que tenía la crítica sobre su papel en esta adaptación, podría ser una de las ganadoras de la noche.

Te interesa: Reaparece Johnny Depp con extraño look

La confirmación de la actuación llegó vía Twitter el pasado 2 de febrero. La propia Academia de Cine de Hollywood dio la noticia con un simple tweet: “Cooper. Gaga. ‘Shallow’”.

Horas antes Gilliam Welch y Rawlings anunciaron que interpretarían ‘When a Cowboy Trades his Spurs for Wing’, de la película ‘La balada de Buster Scruggs’. 

También sonará en la gala la canción nominada de ‘El regreso de Mary Poppins’, pero interpretada por un invitado sorpresa.