Meghan Markle viaja a Nueva York para celebrar su «baby shower»

estados unidos

La esposa del príncipe, Meghan Markle está en el tercer trimestre de su embarazo y viajó secretamente desde Londres a Nueva York para celebrar un "baby shower". Al evento se espera que asista su círculo más íntimo, confirmó E! News.

La fiesta se llevará a cabo este martes y está siendo organizada por Jessica Mulroney, quien es una de sus mejores amigas, informaron fuentes a Harper's Bazaar y Page Six.

Durante el fin de semana la duquesa fue registrada almorzando en el lujoso restaurante Ladurée, ubicado en el Soho de Nueva York. Testigos también dicen haber captado a la duquesa comprando ropa para el bebé junto a sus amigas en la tienda Bonpoint.

“Se ve que la estaban pasando muy bien, riendo y hablando entre ellas”, dijo un testigo a Us Weekly.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles del festejo ni se sabe si el príncipe Harry se hará presente en la celebración.

Te interesa: Marido de Ricky Martin le dedica una romántica declaración de amor

Según la experta, Victoria Arbiter, los baby showers están prohibidos en la familia real: “Una lujosa fiesta de bienvenida al bebé se consideraría altamente inapropiada”, dijo al medio The Sun.

Aunque la reunión que haga Meghan con sus amigas puede ser una excepción, ya que esta fiesta íntima será hosteada por el círculo más íntimo de la royal. Una forma ingeniosa de balancear su vida pasada con la nueva.

"El viaje es una hermosa oportunidad para reunirse con amigos y pasar el tiempo en una ciudad que ama. Esta será la última vez que muchos de ellos verán a Meg hasta después de que nazca el bebé, es bueno compartir esto. Ha sido una visita relajante", "Nada se compara con tus amigos. Meg estará volando a casa renovada y relajada, y con mucha ropa nueva para el bebé", aseguraron fuentes a Harper's Bazaar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on