Justin Bieber cancela boda por problemas mentales

estados unidos

Si bien ambos jóvenes se han casado ante las leyes de Estados Unidos, específicamente en Nueva York, sin embargo la boda religiosa ha tenido que esperar debido al deterioro emocional del intérprete de “Sorry”. 

“La boda tendrá lugar en algún momento, ya que están deseando juntar a todos sus amigos y familiares para celebrar su amor con ellos. Pero ahora mismo no hay una fecha concreta porque Justin tiene que concentrarse en cuidar de su salud mental. Justin está bien ahora mismo, pero está cien por cien comprometido con la tarea de asegurarse de que su estado anímico es óptimo”, dijo una persona allegada a la pareja. 

Hace unas horas se filtraron imágenes de JB en una condición no muy buena, supuestamente después de salir de ver al terapeuta que lo estaría tratando, en la imagen también se ve a Hailey Baldwin

“Hailey le está apoyando al máximo en este proceso y Justin se siente muy agradecido por ello. Sin Hailey a su lado, Justin estaría probablemente mucho más perdido. Para ellos es extremadamente importante disfrutar de un matrimonio feliz, y eso implica que los dos estén bien en el plano emocional”, dijo una persona cercana a los novios.

Ya en 2014 estuvo varios días en rehabilitación por abusar del alcohol, la marihuana y los fármacos. Aquel episodio coincidió precisamente con una de sus enésimas rupturas con Justin Bieber, con el que había vuelto a salir apenas unos meses atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on