José Eduardo Derbez decide empezar de cero con su padre Eugenio Derbez

jose eduardo derbez

El primogénito de Victoria Ruffo, José Eduardo, tenía miedo en un inicio de que la relación entre la familia de su padre, Eugenio Derbez, y él no fluyera de manera positiva durante el viaje de un mes de duración que realizó recientemente junto al reconocido comediante mexicano ya que era la primera vez que viajaban todos juntos y por tanto tiempo. “Yo era el que más miedo tenía. Yo si dije ‘yo soy el más diferente a ellos, yo soy la oveja negra’”, se sinceró el actor de 26 años en una reciente entrevista exclusiva para el programa de televisión mexicano Intrusos. “Nunca habíamos estado toda la familia completa, hasta Mauricio, la bebé, Aitana, yo que nunca voy”, agregó.

Afortunadamente el hijo de Ruffo no solo se lo pasó de maravilla durante el viaje familiar sino que se llevó ‘dos sorpresas muy grandes’, según reconoció el propio José Eduardo.

“[Una] fue con Vadhir, que hubo una muy buena química, nos llevamos muy bien. Ya nos llevábamos bien antes, pero los dos nos impactamos de la química que hicimos, o sea, nos cuidamos, nos tratamos como mejores hermanos, nos contábamos todo, no nos enojamos”, detalló el actor, quien mantiene un noviazgo desde hace años con Bárbara Escalante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Te recomendamos: La actriz Yalitza Aparicio se defiende de las críticas de Sergio Goyri

“Y la segunda que me impacté mucho fue con mi papá. Nos dimos cuenta los dos de lo bien que nos llevamos. Y que fue un gran descubrimiento para las dos llevarnos tan padre”, aseguró.

“El tiempo no se recupera, pero el tiempo que pasé con él fue como muy padre, como que nos conectamos de nuevo, como que si tuvimos pleitos o no tuvimos pleitos antes como que fue todo perdonado y fue como vamos a empezar de cero y nos vamos a llevar increíble”, agregó.

José Eduardo, que no ha tenido a lo largo de su vida una relación de tanta cercanía con su padre como sí la ha tenido con Ruffo y su esposo, reconoció que lo vivido en el viaje le hizo reflexionar mucho y aprendió que ‘me hace falta más convivir con ellos’.

“Realmente no nos llevamos tan mal como todos pensábamos que nos íbamos a llevar”, dijo.

¿Qué pensará de todo esto Victoria?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on