El regalo de cumpleaños que le dio Anuel a Karol G

celebracion

Karol G celebró por partida doble el día de San Valentín, con una tremenda fiesta donde, además de festejar el amor y la amistad, también brindó por su cumpleaños número 28

La cantante estuvo acompañada por su familia y amistades más cercana, pero el que no podía faltar es su ahora fiel amante y admirador Anuel AA.

Fue precisamente el trapero quien se llevó la noche con la tremenda sorpresa que le tenía preparada a la cantante. Luego de entonar el tradicional tema de Feliz cumpleaños, el puertorriqueño cubrió los ojos de la intérprete de “Mi cama”, y la guió hacia afuera de la casa donde estaban celebrando para hacerle entrega del inesperado regalo: una camioneta Mercedes Benz último modelo color naranja.

Al ver la sorpresa, la colombiana casi pierde el conocimiento de la emoción y tuvo que ser sostenida por Anuel.

Te interesa: Hijo de Jenni Rivera se tatúa el rostro de su madre

“¡Me dieron un carro hijo de p….a!”, exclamó incrédula al verlo, según los vídeos publicados en sus redes sociales. “Casi me desmayo”.

Pero su felicidad no llegó sin opiniones, ya que le llovieron críticas por el regalo recibido. Pero antes de abordar los comentarios negativos, como suele hacerlo, la cantante agradeció a todos los que la felicitaron y aseguró que fue un día muy especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EntretenimientoRCN (@entretenimientorcn) on

Ayer fue mi cumpleaños, fue un día muy feliz”, dijo a través de un vídeo publicado en su cuenta de instagram. “La pasé increíble. Nada de lo que está pasando hoy sería posible sin ustedes. Ya vamos a trabajar porque viene un 2019 así que tranquilos, se me calman”.

La relación de la pareja ha estado rodeada de polémica desde su anuncio el año pasado, pero los tortolitos se mantienen firme gritando su amor a los cuatro vientos y ya empieza a haber rumores de boda. ¿Se casarán este año?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Habrá que preguntarles. Por lo pronto, la cantante le dedicó un cariñoso mensaje de agradecimiento en sus redes.

“Eres todo lo que está perfecto en mi vida y esta foto es una expresión que va más allá de lo que somos: Parceros, felices y con un mundo que juntos se hace color de rosa”, escribió junto a una fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emmanuel Gazmey Santiago ? (@anueell_2blea) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_aa_info) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_aa_info) on