Hijo de Jenni Rivera se tatúa el rostro de su madre

mexico

Juan Ángel López, hijo de la difunta Diva de la banda, Jenni Rivera, decidió plasmar para siempre en su piel el rostro de su señora madre. Presumió el tatuaje en su cuenta oficial de Instagram donde miles de usuarios reaccionaron indicando Me Gusta a la publicación.

Ahora Juan Ángel López llevará para siempre en la piel el rostro de su madre. El hijo de Jenni Rivera, la denominada Diva de la banda, quien muriera el 9 de diciembre de 2012 luego de que la avioneta en la que viajaba se precipitara en estrépito hacia el suelo quitándole la vida a ella y a sus acompañantes.

Luego de cumplir la mayoría de edad, Juan Ángel decidió hacerle un homenaje a su fallecida madre con un tatuaje de su rostro en el brazo derecho. El joven actor y también abiertamente homosexual colgó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde presume el recuerdo póstumo de la intérprete de Se las voy a dar a otro.

El hermano de la Chiquis Rivera, Jenicka Rivera, Jacqie Campos y Micheal Marin consiguió rápidamente que las reacciones de su publicación se hicieran presentes en gran cantidad. Su publicación ha llegado, hasta el momento, a casi 33 mil Me Gusta y casi 500 comentarios.

Te interesa: Conoce a la doble de Yalitza Aparicio

Cabe mencionar que no es el único integrante de la familia que tiene a la Diva de la banda grabada en la piel: el otro hijo de Jenny, Michael Marin y el hermano de la grupera, Lupillo Rivera, llevan consigo un tatuaje de la cantante.

“Feliz cumpleaños”, “Muy lindo”, “¿Te vas a hacer alguno de tu padre?”, “Amo tu tatuaje”, “¡Qué bonito, Dios te bendiga”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en las reacciones a la publicación de Juan López.

Jenni Rivera dejó un legado en sus hijos. Todos ellos se encuentran inmersos en el mundo de la actuación o la música y piensan seguir los pasos de su madre, una mujer de gran carácter y quien fuera ídolo de masas, principalmente amada por el público femenino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Angel (@juanangeloficial) on