Aislinn Derbez prende Instagram con candente foto

estados unidos

Como pocas veces la hemos visto, Aislinn Derbez compartió con sus fans una sexy foto en donde posó en traje de baño con un escote de infarto.

A casi de un año de haberse convertido en mamá de Kailani, la instantánea fue para reflexionar sobre los cambios que le dejó el embarazo y el tiempo que tardó que recuperar su figura.

“Por cierto, apenas después de casi un año me vuelven a quedar mis pantalones. Mi cuerpo se tardó mucho más de lo que pensé en regresar”, inició la actriz.

Y continuó con su mensaje: “Honestamente si me volviera a embarazar, me tendría más paciencia, me presionaría menos, soltaría (un chingo), confiaría más en mi cuerpo y me exigiría menos (y trataría de estar de mejor humor). Pero bueno esas lecciones no se aprenden sin haber vivido lo contrario”.

Te interesa: Conocé a las 10 parejas que se conocieron mientras rodaban una película

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Hay que recordar que hace tiempo Aislinn Derbez colgó otra imagen con un texto lleno de sinceridad. “Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo “cuerpazo” o que se muestran“perfectas” como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido”.

“Cuánto daño hace compararnos. Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, lo humano y lo vulnerable, no solamente lo “perfecto”. Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por regresar “a la normalidad” pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 5 meses de posparto”, añadió en aquella ocasión.

Por otro lado, la protagonista de A la mala acaba de regresar de unas vacaciones familiares junto a sus hermanos y papá, en donde estuvieron desconectados de las redes sociales por casi un mes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on