Conocé a las 10 parejas que se conocieron mientras rodaban una película

cine

Es cierto que las 'celebs' tienen historias que nos hicieron creer nuevamente en el amor. Y este día de la celebración de San Valentín, recordamos a parejas más románticas de Hollywood que se enamoraron en el set de grabación.

La magia del cine los unió y el amor hizo su trabajo con estas tiernas parejas. Entre ellas destacan Ryan Reynolds y Blake Lively, quienes nos enamoran con las divertidas bromas que comparten en redes sociales, o Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que demostraron, para muchas, que estaban destinados a estar juntos.

La inspiración perfecta para San Valentín. ¿Quieres conocer las románticas historias de estas parejas de Hollywood? Recorre la galería que acompaña esta nota y morirás de amor. 

Te interesa: Nico se transforma en el "ángel del amor" en Estudio TN8

1. Blake Lively y Ryan Reynolds: son una de las parejas más carismáticas de todo Hollywood. Ellos se conocieron mientras rodaban 'Linterna Verde', ahora, tienen seis años de feliz matrimonio y dos hijas. 

2. Lucy Boynton y Rami Malek: Han sido calificados como la pareja 'fashionista' del momento. Ambas estrellas se conocieron en el rodaje de 'Bohemian Rhapsody', película tributo a la banda Queen.

3. Natalia Dyer y Charlie Heaton: los fanáticos de 'Stranger Things' explotaron en purita felicidad cuando se confirmó que esta pareja había llevado su amor fuera de las pantallas. Hasta hoy, podemos verlos enamorados en eventos y premiaciones.

4. Rose Leslie y Kit Harrington: Ambos se conocieron rodando 'Game of Thrones', sin embargo, fue Kit Harrington quien reveló que fue durante las grabaciones en Islandia que se enamoró de la bella Rose Leslie.

5. Penélope Cruz y Javier Bardem: La pareja se conoció por primera vez en el set del film español de 1992 'Jamón Jamón', pero su relación floreció 16 años después, cuando protagonizaron 'Vicky Cristina Barcelona' en el 2008. 

6. Miley Cyrus y Liam Hemsworth: se conocieron grabando la película 'The Last Song', y desde ese momento comenzaron una relación con varias idas y venidas. Hoy, se encuentran más que enamorados, cumpliendo sus primeros meses felizmente casados. 

7. Natalie Portman y Benjamin Millepied: La película "El cisne negro" no solo le dio el primer Oscar a Natalie Portman, sino que también fue donde conoció al bailarín y coreógrafo que se convirtió en su afortunado esposo. Ellos ya tienen dos hijos juntos y son otra de las parejas que nos arranca suspiros. 

8. Rachel Weisz y Daniel Craig. Esta pareja de 'celebs' inició su romance durante la grabación del 'film' "Detrás de las paredes" en el 2011. Luego de seis meses juntos se casaron en una ceremonia secreta. Ellos mantienen su relación fuera de los reflectores, pero sus apariciones juntos son de lo más tiernas.

9. Goldie Hawn y Kurt Russell: es una de la pareja de actores con más tiempo juntos: 36 años en total. Ambos se conocieron mientras rodaban la película 'Swing Shift'. Hoy, tienen un hijo y ya son abuelos.

10. Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.: Ambos actores se conocieron en la película 'Se lo que hicieron el último verano', y desde ese momento la química empezó a hacerse sentir. En la actualidad, tienen dos hijos y 17 años como pareja.