Amar en las puertas de la Universidad

pareja

Como todo estudiante universitario, al llegar a la universidad nuestro principal propósito es terminar la carrera, pero en el camino de estudio se conocen personas con las cuales se llegan a establecer relaciones de amistad o amorosas, para esto se pasan por momentos felices, tristes, melancólicos y cursis.

Es muy difícil encontrar a la persona indicada con la que empieces a tener una 'película de amor' en la que disfrutés de una relación larga, estable y duradera. La universidad es un lugar muchas parejas se conocieron y hoy en día estén casados, enamorados y con hijos. No es mi caso, pero tengo mucho amigos que tienen años de ser novios y posiblemente tengan planes de casarse y vivir juntos, empezaron siendo amigos y ahora se encuentran en un entorno súper romántico.

Te interesa: Conocé a la joven con el abdomen más flexible del mundo (VIDEO)

pareja, relacion, sitios amorosos, universidad, amor, futuro, nicaragua,

Una relación amorosa en la universidad muchas veces es complicada, pues la pareja se enfrenta a momentos difíciles, como por ejemplo los abrazos y besos entre amigos a veces son señales de celos, lo que conlleva a discusiones simplemente por muestras de cariño entre amigos. Las llamadas de los grupos de chat entre amigos es otra causa de discusión, así como el poco tiempo que hay para verse a causa de las asignaciones académicas, ya que uno de los dos siempre piensa que importa más otra cosa que la relación de ambos.

No es raro observar que en la universidad estén presentes algunos noviecillos dándose sus besos delante de todos los estudiantes y maestros. Los sitios amorosos en la universidad son muy comunes para este tipo de acciones; las escapadas de clases también son otras eventualidades que se presentan, pues a veces los novios se salen del aula y luego llegan con excusas a los maestros que estaban enfermos o que tenían problemas personales, pero estas son etapas que hacen que el amor universitario se convierta en un ciclo que jamas se podrá olvidar.

pareja, relacion, sitios amorosos, universidad, amor, futuro, nicaragua,

Las distracción en las clases son frecuentes entre las dos personas enamoradas, siempre están observando el cielo recordando los momentos inolvidables que han vivido ambos. 

Leé también: Aislinn Derbez prende Instagram con candente foto

El amor en la universidad se vive plenamente si ambos en la relación pueden comprender el rol en que se encuentran de estudiantes, y que pueden cumplir con esas obligaciones para ambos apoyarse mutuamente.

pareja, relacion, sitios amorosos, universidad, amor, futuro, nicaragua,

Lo feo de una relación de novios en la universidad es ver las discusiones que existen, pero se puede marcar una diferencia si hay una comprensión auténtica.

Si se logra superar el período dedicado a la universidad y a la relación, definitivamente a esta pareja el futuro les tiene preparada una verdadera historia de amor juntos

pareja, relacion, sitios amorosos, universidad, amor, futuro, nicaragua,