Tatiana bajó 10 centímetros de cintura por reto de perder peso

tatiana

Adema?s de poseer un bello rostro, Tatiana siempre se caracterizo? por tener un cuerpo envidiable; sin embargo, esto no fue gratis ni sencillo para la cantante, quien desde los 12 an?os tuvo que cuidarse llevando infinidad de dietas. Recientemente, La Reina de los Nin?os habi?a subido de peso y sus seguidores se lo hicieron notar, asi? que se puso en accio?n e inicio? el an?o con un gran reto para bajar esos kilitos de ma?s y regresar a ser la talla cinco que presumio? siempre.

“YA TRAI?A ESA LONJITA QUE SE TE SALE DE LOS JEANS”

Inicias el an?o con un gran reto para bajar de peso…

Te interesaJustin Bieber y Hailey Baldwin revelan la razón por la que se casaron

Asi? es, se trata de un reto que dura 10 di?as y bajas muchi?simo si lo haces al pie de la letra.

¿En que? consiste?

Son alimentos completos en una malteada, la cual tiene todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita, y aparte te llena un buen; hay de tres sabores: fresa, vainilla y chocolate

Por lo que vemos, te ha funcionado bastante bien…

Si?, lo raro fue que baje? so?lo 800 gramos, no llegue? ni al kilo, pero en talla si?, ¡baje? 10 centi?metros de cintura en 10 di?as! Y es que a pesar de que siempre he sido muy acinturada, la verdad, ya trai?a esa lonjita que se te sale de los jeans.

¿Por que? subiste u?ltimamente de peso?

Lo que pasa es que le di en la torre a mi metabolismo, lo hice muy lento, por eso estaba medio “chonchis”, comi?a una vez al di?a y deci?a: “¿Por que? si como so?lo una vez al di?a puedo estar rellena y gorda?”, y pues como no desayunaba, en la comida me avorazaba, y en la noche a veces no cenaba, y si lo haci?a, regularmente eran tacos o carbohidratos.

¿Toda la vida has batallado con el peso?

Toda mi vida me he cuidado, desde los 12 an?os mi mama? me llevo? con un endocrino?logo porque estaba muy chaparrita y no creci?a, pensaba que estaba mal de la tiroides, pero el doctor nos dijo que mi metabolismo era tan lento que iba a batallar ma?s que una persona normal, entonces toda la vida trate? de cuidarme, hice todas las dietas del mundo que se puedan imaginar, bajaba y luego subi?a, hasta que encontre? este producto y estoy fascinada, porque la piel, el pelo y las un?as te cambian, hasta de buen humor me pone.

“LAS CRI?TICAS ME SIRVIERON”

¿Que? te motivo? a ponerte las pilas? ¿Te dijeron algo sobre tu apariencia…?

Yo muy segura de mi? misma subi? una foto a mis redes sociales, fue de un di?a que anduve en Tampico de short y tenis, y nunca en la vida mis seguidores me habi?an escrito un comentario negativo, porque gracias a Dios tengo fans bien lindos y respetuosos, pero con esa foto me empezaron a decir que estaba hinchada y a preguntame si estaba tomando cerveza</strong>; otros me dijeron que me pusiera a dieta, en fin, se empezaron a pelear por mi? en esa publicacio?n, unos deci?an que no era cierto, que estaba hermosa, pero la verdad yo dije: “Es cierto, claro que me veo hinchada”.

Lo que pasa es que como segui?a teniendo cintura, pompas y la curva, no me daba cuenta y segu?n yo estaba bien, pero ya era talla nueve, lo que nunca en mi vida.

¿Que? talla eres ahora?

Voy en siete, pero quiero bajar ma?s para llegar nuevamente a cinco, que es la talla que siempre habi?a sido.

Los comentarios que te hicieron, ¿te afectaron emocionalmente?

No, de hecho les dije: “No se peleen, tienen razo?n, si? me veo hinchada, no tomo cerveza porque no me gusta, pero si? estoy pasada de peso y me voy a poner a dieta”. Ese di?a dije: “¡No ma?s!”; adema?s, me vi en la tele y dije: “¡Dios mi?o!”. Me vei?a 10 an?os mayor, cansada, torpe… Incluso tengo una rodilla que esta? lastimada de toda la vida por bailar, y con el peso de ma?s empece? a sentir que no podi?a bajar escaleras ni bailar, me doli?a… Estaba a punto de cumplir 50 an?os y no podi?a asi?, teni?a que recibir mi cumplean?os de la mejor manera, verme como me siento, porque me siento joven y todavi?a con mucha energi?a, asi? que eso me motivo?. Dicen que no debemos hacer caso a las cri?ticas, pero e?sta me sirvio?, aparte, no me dijeron nada feo, so?lo que me vei?a hinchada.

A LA VANGUARDIA SIEMPRE

Tatiana ha logrado conectar con las nuevas generaciones. “Uno se tiene que adaptar al cambio, tienes que ir evolucionando con tu carrera (…) y desde hace nueve an?os tengo mi canal de YouTube y ya tengo ma?s de dos millones de seguidores. ¡Amo las redes sociales!, son mis mejores aliados porque me mantienen vigente.