Lady Gaga se gana tres Grammys y un BAFTA en un mismo día

lady gaga

La exitosa canción "Shallow" de Lady Gaga, de la película "A Star is Born", ganó tres Grammy, mientras que la cantante convertida en actriz recibió un tercer Grammy por "Joanne (Where Do You Think You're Going)", que ganó el premio a la Mejor interpretación solista.

Los Grammy contaron con una literalmente deslumbrante Lady Gaga, que apareció con un brillante conjunto plateado repleto de diamantes con la firma de Celine.

En un show con una fuerte presencia de intérpretes y nominaciones femeninas, los Grammy 2019 tuvieron una serie de sorpresas, entre ellas la aparición de Michelle Obama en el segmento de apertura que también presentó a Lady Gaga, Jennifer López, la actriz Jada Pinkett Smith y Alicia Keys hablando sobre el poder de la la música, describe El Comercio 

Te recomendamos: Conocé a los ganadores de los premios Grammy 2019 

Durante su performance en solitario, Lady Gaga interpretó "Shallow", tema de "Nace una estrella" ("A Star is Born") por el que compite en la categoría Mejor canción de los Oscar 2019.

Lady Gaga agradeció a Bradley Cooper, que estaba en Reino Unido para los BAFTA.

La cantante ha confirmado su participación en vivo en la ceremonia de los Oscar 2019, que se llevarán a cabo el 24 de febrero.

Lady Gaga este año ha brillado en cada gala, sea de música o de cine, y una nutrida delegación latina muy orgullosa de sus orígenes, destacaron en una alfombra roja de los Grammy lastrada por la notable ausencia de muchas estrellas de la canción.