Ricky Martin revolucionó la alfombra roja de los Grammy por dos razones

ricky martin

El cantante Ricky Martin suele asistir a importantes eventos con su esposo Jwan Yosef, pero esta vez fue diferente. 

En esta oportunidad quien se llevó el protagonismo fue el pequeño acompañanate del artista musical, su hijo Matteo, de apenas 10 años, quien hizo su debut frente a los reflectores en la alfombra roja con una impresionante sonrisa mientras su papá le sostenía de la mano y miraba fijamente a la cámara.  

Matteo es uno de los mellizos mayores del intérprete de los "Vive la vida loca", quien en menos de un mes compartió la noticia que él y su esposo Jwan Yosef adoptaron una bebé, reporta La República. 

Te recomendamos: Conocé a los ganadores de los premios Grammy 2019 

Pese a la popularidad que el cantante ha tenido desde sus inicios en la música, cuando tuvo sus mellizos, trató de mantenerlos alejados del ojo público. Luego de vario años, poco a poco, Ricky Martin, a través de sus redes sociales, ha ido compartiendo imágenes con respecto a su vida familiar, dentro de ellos, del cómo han ido creciendo sus hijos. 

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que el cantante español asistiera la alfombra roja de la 61° entrega de los Grammy Awards acompañado de uno de sus mellizos. La atracción de Ricky Martin también fue el look con el cual estuvo en este importante evento que se desarrolla en Estados Unidos. 

El pequeño vistió jeans negros, suéter de cuello de tortuga en el mismo color, chamarra de piel, y tenis. Y para completar su estilo fashion, Matteo se lució con un peinado edgy que va con la melena de lado. 

ricky martin, furor, redes sociales, alfombra roja grammy 2019, nuevo look, mateo,

ricky martin, furor, redes sociales, alfombra roja grammy 2019, nuevo look, mateo,