Karla Martínez cuenta su peculiar manera de celebrar el Día San Valentín

karla martinez

Para Karla Martínez, el Día de San Valentín tiene un significado especial y prefiere celebrar de una manera muy diferente.

La conductora mexicana cuenta que, en lugar de hacer del día de los enamorados una velada para dos, comparte con sus tres amores: su esposo Emerson Peraza y sus dos hijas Michaella y Antonella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

“Cada día amo más a mi marido y cada día lo admiro más, que eso es lo más bonito, admirar a tu pareja cada día”, dijo la presentadora de Despierta América (Univision) a People En Español.

Te interesa: Mauricio Clark aseguró dejar de ser homosexual y estar en contra del aborto

“No somos muy de celebrar San Valentín. No somos de ir con todo el mundo al restaurante porque siempre te quieren sacar para traer a la siguiente tanda entonces lo celebramos los cuatro”, cuenta con humor sobre sus planes para este año. “Creo que vamos a hacer lo mismo. El año pasado cocinamos los dos, hicimos una mesa para cuatro e hicimos una noche entre los cuatro, porque son mis amores”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

En cuanto a su vida familiar, Karla dice que ser disciplinada y tener las prioridades en orden es lo que le ha ayudado a que “la casa funcione” pese a los fuertes horarios de trabajo que tiene al ser parte del show matutino de Univision.

¿Cómo es su corre corre en la mañana?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

Leé también: Un zoológico pone el nombre de tu ex a las cucarachas que serán comida por otros animales en San Valentín

“Yo como me levanto muy temprano a trabajar a mis niñas ya no las vi, entonces trato en la noche anterior de avanzar en lo que se puede. Gracias a Dios tengo a alguien que me ayuda con las niñas en la mañana [preparando] las loncheras en la mañana. Mi mamá es la que las lleva a la escuela y yo las recojo y así le toca al papá en las mañanas. Pero creo que la organización es primordial, soy muy organizada con mis horarios, como militar”.

Para la cuñada de Ana Patricia Gámez el buen dormir también es prioridad, así tenga que asistir a eventos o viajar por trabajo. “Si me tengo que levantar temprano, no me acuesto tarde porque si no, no funciono”, expresó Karla, quien visitaba Nueva York para el lanzamiento del nuevo producto de Colgate en Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on