Mauricio Clark aseguró dejar de ser homosexual y estar en contra del aborto

mauricio clark

El presentador mexicano Mauricio Clark impactó en julio del año pasado cuando aseguró que había dejado en el pasado la homosexualidad. Comenzó entonces a compartir en redes mensajes que dejaban claro su acercamiento a Dios y la religión, y recientemente ha mostrado su postura contra el aborto y las selfies.

Clark publicó hace unas horas en su cuenta de Instagram una ilustración de una mujer embarazada. En el vientre está pintado un corazón y la imagen está acompañada por la frase "salvemos 2 vidas no abortando". Escribió además "Sí a la vida", para acompañar su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) on

En Twitter compartió la misma imagen y a diferencia de Instagram, en donde la mayoría de los mensajes fueron de apoyo a su publicación, recibió algunos comentarios agresivos que no respondió.

Poco después, también en Twitter, escribió un mensaje para cuestionar la vanidad, ego y narcicismo detrás de las selfies.

Te interesa: La conversación de Brad Pitt y Angelina Jolie en su primer encuentro post-divorcio

"El narcisismo (admiración excesiva a uno mismo) está representado hoy en día con las llamadas 'selfies'. Hemos caído en esa trampa que solamente provoca frustración, pues la comparación y competencia del ego y vanidad nos alejan de nuestro propio ser. ¡No te compares con nadie!".

Aunque apenas hace unos minutos escribió ese texto, ya ha recibido algunas respuestas que lo cuestionan.

No es la primera vez que el presentador mexicano, quien ha hablado abiertamente de la adicción que tuvo al sexo y a las drogas, agita las redes con alguna de sus declaraciones.

Fue sumamente cuestionado cuando declaró que ya no es homosexual, sobre todo porque durante mucho tiempo sostuvo un noviazgo con un hombre con quien incluso tenía planes de boda.

En agosto del año pasado Clark volvió a tocar el tema de la homosexualidad y aseguró que esa tendencia sexual es una "moda".

Leé también: Un museo en EEUU dedicado a mostrar muñecos cabezones o 'bobbleheads'

Ante los ataques que recibe en redes sociales, Clark comparte mensajes de la Biblia. Ha asegurado que quienes más piden tolerancia son quienes más lo agreden.

En una entrevista a finales del año pasado, el presentador aseguró que Dios lo había perdonado después de estar hasta con 8 hombres en una sola noche.

Hace casi un mes el conductor volvió a dar de qué hablar luego de revelar que tiene una relación amorosa con una mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) on

"Es una chava íntegra, que a ama a Dios primeramente. Ella es médico y se dedica a ayudar a muchas personas. (Nos conocimos) en Tierra Santa, tuve la oportunidad hace unos meses de ir a Tierra Santa, el mejor viaje de mi vida, y conocí a una persona, somos muy afines, empezando porque tenemos la misma hermandad por Cristo, es una mujer".

mauricio clark, homosexualidad, contra el aborto y las selfies, acercamiento a dios, nueva relacion, mujer,