Pato Borghetti le responde a quienes critican el nombre de su bebé

pato borghetti

Ahora que Pato Borghetti y Odalys Ramírez se encuentran a la espera de su segundo hijo en común, la pareja ha recibido diversas críticas por el nombre que eligieron para el bebé.

Cabe recordar que cuando anunciaron que se trataba de un niño, los presentadores de televisión aseguraron que se llamaría Rocco. Ante eso los comentarios negativos no se hicieron esperar.

Al respecto el argentino recurrió a sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a todas las personas que no están de acuerdo con el nombre. Según TVyNovelas.

Te interesa: Juan Gabriel está vivo, pero no ha reaparecido porque está enfermo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

“Señoras, cuando tengan sus hijos pónganles como ustedes quieran… si les preocupa que le hagan bullying como dicen, porque ustedes o una de sus tías tenían un perro que se llamaba Rocco, mejor abran sus mentes y no le enseñen a sus hijos a hacer bullying a alguien por su nombre, como están haciendo ustedes mismas desde ahora en redes.”, inició el también actor.

Finalmente Pato Borghetti dejó claro que no les importan las críticas, pues ese nombre es el que les gusta y con eso basta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

Leé también: María José celebra su trayectoria con nuevo disco

“No se preocupen que nuestro Rocco va a tener una personalidad tan increíble, una fuerza y tanto amor en casa, que podrá enfrentar eso y más. ¿O creen que a Bobby Kennedy, Bobby De Niro o Bobby Redford les preocupaba mucho que hubiera perritos que se llamaran Bobby? No tengan miedo, se puede sacar la cabeza de la caja…”, apuntó.

Hay que destacar que Odalys Ramírez se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo, por lo que pronto tendrán a Rocco entre sus brazos para llenarlo de amor.