Aracely Arámbula dejo ver el desinterés de Luis Miguel por sus hijos

Todo indica que Luis Miguel está alejado de los hijos que tuvo junto con la actriz Aracely Arámbula. La guapa y famosa mexicana insinuó con sus declaraciones que El Sol de México está más desinteresado que nunca de sus dos varoncitos.

La actriz que le diera vida a Altagracia en la exitosa telenovela La Doña, transmitida en 2016 y 2017, respondió de una forma muy peculiar al ser cuestionada sobre si Luis Miguel había asistido al cumpleaños de sus hijos Miguel y Daniel. Según TVyNovelas.

Leé también: Billie Eilish confirma fecha de su primer disco y estrena 'Bury a friend'

Arámbula dejó ver en su respuesta la evidencia de que Luis Miguel no ha visto a sus hijos. “Pregúntenle a él, corazón”, respondió la actriz de 43 años de edad luego de afirmar que se siente muy orgullosa y feliz con sus vástagos. 

Posteriormente, tras un titubeo en su hablar, Arámbula añadió que le intriga saber qué respondería el que fuera su pareja hace ya algunos ayeres.

“Me gustaría saber qué responde”, dijo la actriz a los reporteros que la cuestionaban. Por otro lado se negó a responder si al Sol de México le molesta que ella suba fotos de sus hijos a las redes sociales como ya sabemos que es su costumbre pues le encanta compartir con sus seguidores la evolución que han tenido sus retoños.

Te interesa: La razón por la que Ashton Kutcher ha publicado su número celular en Twitter

Cabe señalar que en un pasado no muy lejano Aracely Arámbula no tenía inconveniente en manifestar la ausencia de Luis Miguel como padre de sus hijos. Sin embargo ahora las cosas han cambiado y prefiere mostrarse más reservada.

Últimamente Aracely Arámbula se ha mostrado muy activa en redes sociales subiendo fotos de su escultural cuerpo y de los momentos felices que vive al lado de sus hijos Miguel y Daniel. Asimismo notificó que pronto empezará a grabar La Doña 2.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on