Asimilá vibras positivas cada lunes con el Profesor Buenaventura

nicaragua

Este 28 de enero, TN8, el canal joven de Nicaragua, estrenó un nuevo programa que será transmitido todos los días lunes en horario de 10:00 a 10:30 am.

El profesor Aldahir Buenaventura, consejero espiritual, quien tiene un segmento los días lunes en la revista matutina Mañaneros, nos regaló una entrevista en la que menciona el porqué de este nuevo espacio y todo lo que nuestros televidentes pueden esperar del mismo.

“La verdad estoy sorprendido, porque el público, la audiencia de TN8, estaba pidiendo un programa de asesoramiento espiritual, porque son muchas las incógnitas, son muchos los tabúes que hay, que suceden, que existen y que las personas no encuentran respuestas”, mencionó Buenaventura.

El profesor desde su llegada a TN8 ha tenido una magnifica aceptación, tanto en el segmento a través de la revista, como dentro del personal administrativo y de producción del canal joven de Nicaragua, tanto así que la misma audiencia es quien más estuvo insistiendo para que este hombre tuviera un espacio propio. 

Te recomendamos: PONCHANDO regresa con programa de TV

El programa se dedicará a aclarar muchas de sus incógnitas y encontrar un bienestar, un equilibrio y balance en el que puedan vivir con un mejor estilo de vida.

“En nuestro programa el lema siempre va a ser hablar de energías, hablar de amor, hablar de prosperidad, hablar de riquezas, eso es en sí en lo que el programa se va a caracterizar; bienestar, paz, crecimiento, desarrollo, amor, hablar de buena vibra”, expresó el consejero espiritual.

También el profesor Aldahir envió un mensaje positivo para toda la familia de TN8 y lo que le depara este 2019, esto fue lo que mencionó:

“A la familia de TN8, este 2019 veo crecimiento, estabilidad y desarrollo para toda la familia de TN8, y para los televidentes también, porque si la tiene la familia en sí, la empresa, entonces todos los televidentes también van a poder gozar de estos beneficios, este crecimiento, desarrollo y la prosperidad energética”.

Recuerden no perderse este programa cada inicio de semana a través de la pantalla de TN8 desde las 10:00 AM y mantengan su encuentro con lo positivo.

nicaragua, tn8, aldahir buenaventura, estreno, programa, consejero espiritual,

 

nicaragua, tn8, aldahir buenaventura, estreno, programa, consejero espiritual,