Alfredo Adame revela sus prácticas homosexuales

alfredo adame

El conductor y actor de telenovelas  sigue dando de qué hablar a sus fans, pues ahora surgió una polémica tras revelar sobre sus prácticas sexuales, esto aconteció durante la promoción de su obra de teatro: “Soltero, casado, viudo y divorciado”.

“Mira, yo te voy a decir una cosa, yo mejor ni pruebo, porque sé que soy tan picado, que sé que me va a gustar”, dijo en entrevista con el programa Salud y Belleza de Alfredo Palacios.

Te interesa: Mensaje de Juan Gabriel deja atónitos a sus seguidores

luego de confesar sobre las prácticas sexuales, incluyendo homosexuales, fue por la historia que narró Alfredo Adame, sobre una relación homosexual de un radioescucha.

por lo tanto, Alfredo no dudó en hacer promoción en la obra de teatro en la que participa “Soltero, casado, viudo y divorciado”, y confesó que, si una persona le grita que tiene el miembro viril “chiquito”, como lo reveló su ex en una publicación, no dudará en mencionarlo una y otra vez.

 Alfredo Adame es un actor conocido por su participación en telenovelas; ex esposo de la también actriz Mary Paz Banquells, quien es hermana de Rocío Banquells.

Ha trabajado en distintas telenovelas; por amar sin ley, la doble vida es Estela Carrillo, las amazonas, a que no me dejas, la sombra del pasado, lo que la sombra me robó, la mujer del Vendaval, dos hogares, cuando me enamoro, sortilegio, en nombre del amor, la madrastra, las vías del amor, maría belén, carita de ángel, tú y yo, alguna vez tendremos alas, bajo un mismo rostro, retrato de la familia, más allá del puente , de frente al sol,yo no creo en los hombres, la fuerza del amor, balada por un amor, mi segunda madre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manuel Landeta (@manuel_landeta) on