Don Omar se defiende luego de ser tildado de homofóbico por Bad Bunny

puerto rico

En los últimos días, Don Omar ha generado una gran polémica debido a un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, pues los usuarios le dieron una mala interpretación y un doble sentido:

"Lunch break! ¿Alguno de ustedes come? Yo no. Díganle no a la carne de pato", escribió el puertorriqueño.

Sin embargo, la confusión se dio porque la palabra "pato" en Puerto Rico se emplea como insulto a los homosexuales, incluso, es una expresión que ha sido prohibida en los medios de comunicación del país, razón por la cual, aparemente, Bad Bunny trinó:

"¿Homofobia a estas alturas? Qué vergüenza loco", respondió el intérprete de 'Estamos bien'.

Luego de esta respuesta, El Rey empezó a ser tildado de homofóbico por varios usuarios en las redes sociales, motivo por el que vio la necesidad de aclarar la situación y dar su punto de vista. El artista lo hizo por medio de un video en su cuenta de Facebook, donde dice que en su familia está rodeado de personas homosexuales, a quienes ama y respeta.

Te puede interesar: ¿Que hay detrás del video íntimo de Ozuna? Sale a luz toda la verdad

 

"Ninguno de los homosexuales de mi familia se siente ofendido por el avatar de un animal, a ninguno de los homosexuales de mi familia he escuchado que se refieran a algunos de ellos como pato o pata", dijo en el clip.

Asimismo, agregó que “pronto” uno de sus hijos abriría su corazón y le confesaría cuál es su opción sexual.

Creo que dentro de muy poco alguno de mis tres retoños vendrá con mucho miedo a tratar de explicarme que su orientación sexual no es igual a la de todos sus amiguitos”, dijo y añadió que “el día en que eso suceda, el de ellos que sea, tiene mi apoyo incondicional completamente”.

Además, debido a la polémica en la que está envuelto Ozuna por la muerte del rapero Kevin Fert, quien hacía parte de la comunidad LGTBI, Omar se refirió a este tema, pues aseguró que, aunque hayan intentado limpiarse con él, tratar de hacer justicia no es generar revolución por un emoticón. Finalmente, aclaró que no se refiere a su colega, solo lo hace porque le interesa que se respete a la víctima y a su familia, sentencio Caracoltv