¿Las Kardashian les enseñan español a sus hijos?

estados unidos

Todos saben que el inglés es el idioma más importante de aprender por la globalización, pero no se equivoquen, en Estados Unidos los latinos ya no son la "gran minoría" y cada vez la influencia ocupa más espacio en la vida diaria de los gringos.

No es de extrañar entonces, que ahora ya no sean solo términos los que se empleen de un momento a otro, sino que ya el idioma como tal se venga adoptando. Tanto es así que las hermanas Kardashian además de ponerles canciones infantiles en inglés a sus hijos e hijas también les reproducen algunas en español.

Un video se hizo viral y según relata People En Español, el mismo proviene del Instagram Story de Khloé Kardashian, ahí se mira a Koko compartir con su hija True, cuyo padre es su novio el baloncelista Tristan Thompson, en una clase muy divertida para infantes. También se puede ver a sus primitas: Chicago (la hija de Kim y Kanye West), Stormi (la unigénita de Kylie Jenner y Travis Scott) y a la hija de Rob Kardashian, Dream. 

De tu interés: ¡CONFIRMADO! Selena Gómez estrenará un nuevo tema muy pronto

En el clip donde abunda la ternura y el cariño, van sonando canciones que disfrutan los pequeños, entre las que se encuentran "Wheels on the bus". Pero en otros de los clips se aprecia una canción en español que lleva en parte de la lírica “tres elefantes son los más grandes”. Al final de este texto pueden ver todos los videos, la parte en español es en el cuatro, para ello tienen que deslizar a la derecha.

En él se ve a Khloé moverle las manitos a su hija True al son de la música. La hermosa bebé lleva en su cabeza un sombrero que simula el rostro de un elefante y a su madre se le ve muy entusiasmada. 

Puede ser solamente una coincidencia o realmente están buscando que estas niñas aprendan algo de español, no sería primera vez que celebridades se adentran a ello. Ejemplo es Amber Heard, quien habla español fluido ya que según ella, todos los que viven en Los Angeles deben manejarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Stormi&Chicago&True (@stormi_chicago_true) on