Maluma demuestra habilidad en otra expresión artística: la pintura

maluma

El cantante colombiano Maluma sorprendió esta semana al lucir en Instagram su nuevo peinado y ahora dejó ver la nueva actividad a la que se está dedicando: la pintura.

A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 38 millones de seguidores, el intérprete compartió un video en el que mostró el resultado de su primera incursión en la pintura. Según Infobae.

En el clip se ve a Maluma sentado sobre un sofá, con el cuadro en sus piernas.

"No sé si ustedes sabían pero también soy fanático de todo tipo de arte y hoy hice mi primer cuadro y lo voy a firmar y solamente quería mostrarles el amor que siento por esto", comentó Maluma mientras procede a firmar su obra.

Para acompañar el clip también escribió "mi primer cuadro ¿les gusta? pronto a la venta".

En su primer cuadro, Maluma pintó un árbol con la mitad llena de hojas y la otra mitad solo con las ramas. Al fondo usó colores cálidos como amarillo y naranja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Su publicación ya tiene más de dos millones de reproducciones y casi 8.000 comentarios, divididos entre quienes gustaron del cuadro y a quienes no les pareció tan estético.

Maluma se encuentra en recuperación luego de una operación en la rodilla a la que se sometió hace algunos días. Por cuestiones de trabajo, el intérprete de "Felices 4" había pospuesto la cirugía de ligamentos cruzados.

Poco después de la intervención, Maluma mostró que estaba en recuperación, pues compartió fotografías en Instagram en la que se le veía con amigos y también dispuesto a realizar su rutina de ejercicios.

Esta semana también se dejó ver con un nuevo look que resultó del agrado de sus seguidores. El cantante se hizo trenzas y en varios comentarios sus fans le dijeron que se veía mejor así que con su imagen anterior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma sorprendió a finales de octubre de 2018, cuando decidió pintarse el cabello de rubio. Impactó de tal manera que abundaron los memes en los que lo compararon con el desaparecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, y también con la estrella estadounidense Miley Cyrus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Hace algunas semanas el cantante volvió a sorprender gracias a una fotografía en la que lució un traje azul por el que fue comparado con la actriz mexicana Carmen Salinas o se le pusieron apodos como "Malumar", "princesa de los mares" o "esposa de Aquaman", a los que el intérprete pareció no darles mucha importancia.