Kim Kardashian enseña su brillante, muy brillante look de Versace

kim kardashian

Como siempre, cada vez que una de ellas sube una nueva imagen a Instagram, Internet se enciende y millones de seguidores convierten esta nueva fotografía en viral para aplaudir su nuevo look. Como no, estamos hablando de la última instantánea de Kim Kardashian tras confirmar que está esperando a su cuarto hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Si hace unos días era su madre, Kris Jenner, la que robaba todo el protagonismo a su hija cuando nos mostraba un nuevo corte de pelo en el que madre e hija estaban más unidas estilísticamente que nunca, hoy el nuevo look de Kim Kardashian nos ha hecho aplaudir y tener que ponernos las gafas de sol porque brilla (literalmente) más que nunca. Según Cosmopolitan.

Te interesa: Nicky Jam será uno de los villanos de la tercera película de "Bad Boys"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Una elección de Versace que consiste en un outfit de dos piezas con glitter color plata que consiste en un top cropped con escote cuadrado y tirantes que combina con una falda de cintura alta, muy ceñida y que tiene una impresionante abertura en la pierda derecha que nos ha dejado muy emocionados.

Como la propia Kim ha aclarado en la fotografía de Instagram, se trata de un fitting con Versace para probar distintos looks y este suponemos que ha resultado uno de sus favoritos a pesar de que aún no sepamos dónde acudirá Kim con este conjuntazo tan resplandeciente con el que deslumbrará a todos sus acompañantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on