Nuevas presentadoras «fogosas» de Canal 6 inquietan a los televidentes

nicaragua

Nuevos rostros ante las cámaras de Canal 6 esperan cautivar la atención de miles de nicaragüenses en la programación variada que ofrece esta televisora nacional. 

Como todo medio de comunicación preocupado por brindar el mejor contenido a su público, Canal 6, Nicaragüense por gracia de Dios, inicia este 2019 con cambios que pretenden mantenerlo, durante más tiempo, atento a su televisor.

Durante una entrevista brindada a la revista matutina ''Viva la Vida'' de Canal 13, se dieron detalles de las mejoras que se han preparado para este próximo mes de febrero, como la incorporación de 4 nuevas presentadoras para la programación que se produce en este medio televisivo de Nicaragua.

Lee también: Mia Khalifa recuerda su pasado y enciende las redes

Las sensuales y fogosas chicas han sido calificadas por la experta en la materia, Karly Fornos, quien afirmó que las muchachas ''sobrepasan los requisitos necesarios en relación al perfil del programa 'Extra', donde siempre han querido ver mujeres sexis, sensuales y riquisimas''.

Pero, como si no bastara con los atributos de las nuevas figuras de Canal 6, Karly se mostró dispuesta para seguir entrenando a sus nuevas colegas con las técnicas que las harán relucir aún más sus dotes de mujeres empoderadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karly Fornos (@karlyfornos) on

Te interesar: Karly Fornos se cae y enseña "hasta el hígado" (VIDEO)

Estefany Reyes, Gabriela Morazán, Eveling Noguera y Darling Ortega, son los nombres de estas jóvenes y frescas mujeres que podrán disfrutar a través de la pantalla de Canal 6 a partir del mes de febrero.

Para gusto y placer de muchos, es necesario aclarar que la candente Karly Fornos no deja las cámaras del canal, más bien ahora estará acompañada de estas nuevas chicas con el propósito de mantenerlos siempre pendientes de sus travesuras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karly Fornos (@karlyfornos) on

 

Y las novedades no acaban ahí, ya se dejan ver las primeras pinceladas de una nueva revista matutina que se estará produciendo y transmitiendo por Canal 6 a partir de la primera semana de febrero. 

Se pretende abordar temáticas que a diario motivarán a los televidentes a sintonizar esta nueva programación, es por eso que debe estar pendiente de los próximos detalles que se brindarán desde la producción general de este canal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by esfanny reyes (@estefanny_reyes97) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by darling ortega bella (@darlingortega15) on

 

nicaragua, canal 6, presentadoras, sexy, television, belleza,

nicaragua, canal 6, presentadoras, sexy, television, belleza,