Paris Jackson se ingresa en clínica para tratar problemas mentales

Por: || || Hora: 8:41 a.m..
cantante, paris jackson, internada, problemas mentales,
Foto: Instagram de Paris Jackson

La hija del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, decidió internarse en una clínica para tratar sus problemas mentales.

Paris Jackson, de 20 años, había abordado el tema en público y estaba decidida a encontrar ayuda profesional ante los ataques de ansiedad y depresión que ha vivido por muchos años.

La revista People reveló que la joven quiere limpiar su mente y sanar heridas para comenzar con mucha salud los diversos proyectos que tiene pensado para este año.

Paris además de cantante, en el 2018 participó en desfiles de moda. Podría decirse que su carrera está en ascenso.

Así mismo, una fuente cercana a la cantante dijo que “después de un ajetreado año de compromisos laborales que le han levado por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

“Ella se registró en un centro de tratamiento para ayudar en su plan de bienestar y espera salir revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que la esperan”, agregó la fuente.

Desde hace mucho tiempo ha luchado con problemas mentales, además de la adicción.

Te recomendamos: Revelan fuerte secreto sobre el supuesto crimen de Marcela Basteri

Por otro lado confesó que en la adolescencia fue agredida sexualmente por un hombre mucho mayor y en el 2017 dijo a la revista Rolling Stone que muchas veces intentó suicidarse.

“Yo estaba loca. Estaba pasando por muchas cosas siendo adolescente, mucha angustia. Y también tenía que lidiar con mi depresión y mi ansiedad sin ningún tipo de ayuda (…) Fue solo odio a mí misma”, fueron sus palabras.

Por otro lado enfatizó en los problemas de autoestima que vivió y las veces en que se cuestionó si era digno vivir.

 

tags:

ElSalvador.com

ElSalvador.com

.