Instagram: A sus 59 años la Dra. Ana María Polo luce en bikini

La presentadora de televisión, Ana María Polo, usó su cuenta de Instagram para compartir imágenes de lo que fue su tiempo libre en Las Bahamas y contar los lugares que visitó durante su estadía. 

Te interesa:Miles de infieles piden a YouTube cerrar canal de Badabun

Ana María Polo, es una de las abogadas más conocidas en la televisión internacional, pues a raíz de sus programa 'Caso Cerrado' su popularidad ha ido aumentando, y el público le muestra su cariño en las redes sociales. Y se le acostumbra ver con un atuendo particular, elegante, debido al espacio televisivo que tiene en Telemundo. 

Además, las distintas publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram están vinculadas al ámbito laboral, pues comparte fotos donde aparece el set del espacio televisivo que desde Florida, Estados Unidos, u otros eventos a la cual ha asistido.

Esta vez, Dra. Ana María Polo decidió salir de la rutina y publicar unvideo donde se luce en traje de baño en Bahamas y cuenta lo maravilloso que fue visitar uno de sus distritos en donde disfrutó estar al lado de animales marinos, como por ejemplo los tiburones gato.

"Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascino, les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas, como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este, en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay. Aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos", describe en la presentadora del programa 'Caso Cerrado' de Telemundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

Ana María Polo, abogada y conductora de televisión, también disfruto de su tiempo libre en el mar, según se observa en las imágenes que publicó en su Instagram Stories, donde se luce en bikini y cerca a la orilla.