¿Es Jimena Sánchez la Kardashian de México?… Esto prueba que sí

jimena sanchez

Las redes sociales "convulsionan" al percibir tanta belleza en una sola mujer. Ella es Jimena Sánchez de quien muchos aseguran que es la verdadera Kim Kardashian mexicana.

Su gran parecido con la socialité estadounidense ha ubicado a Jimena Sánchez entre las mujeres más hermosas y vistas en redes sociales, ya que cuenta con más de 5.5 millones de seguidores en Instagram.

¡Así merito!… A sus 35 años la conductora de Fox Sports ha impactado no solo por su conocimiento en los deportes, sino por sus impactantes curvas que le han valido el apodo de la “Kim Kardashian mexicana”.

Para quienes desean conocer "más a fondo" a Jimena, ella nació en la Ciudad de México, pasó sus primera años en Veracruz y fue en la capital del país donde estudió actuación y se ha destacado en las noticias deportivas.

Con su página MadMamacitas.Tv obtuvo mucho auge y posteriormente saltó a la fama como conductora en Fox Sport.

Jimena Sánchez no siempre ha lucido como ahora, ya que algunas fotos de hace años muestran los notables cambios estéticos en rostro y cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Pero no hay duda que Jimena no se queda atrás y también sube fotos provocadoras a Instagram.

Te sugerimos: Jennifer Lopez "la saca del estadio" con su impactante #10yearchallenge

Jimena Sánchez alcanzó la fama internacional por su gran parecido con Kim Kardashian, hecho que le valió que la nombraran la doble mexicana de la socialité.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Parece que a la conductora de televisión no le basta con ese título por lo que ahora encendió las redes sociales con fotografías muy candentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on