Ex de «Chicharito» reacciona ante paternidad del futbolista

futbolista

La noticia sobre la futura paternidad de Javier "ChicharitoHernández tomó a muchos por sorpresa y una de ellas fue la modelo australiana Sarah Kohan y el delantero del West Ham United comenzaron su intenso romance hace unos meses.

Días después de que el futbolista anunciara su ruptura con la actriz española Andrea Duro fue captado por paparazzis en situaciones comprometedoras junto a Sarah mientras disfrutaban de unas vacaciones al término del pasado Mundial de Rusia.

Pero fue haste este martes que la pareja reveló al término de una entrevista que ambos compartieron en su cuenta de instagram que esperan a su primer hijo.

¡Sí, que estaban embarazados!…

Ante la importante noticia, algunas personalidades del espectáculo y del deporte dejaron una felicitación para el jugador y su sexy novia Andrea Duro, la última exnovia de "Chicharito" antes de su romance con Sarah y con quien mantuvo una relación de ocho meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SARAH KOHAN ??? (@moonstrucktraveller) on

Te recomendamos: "Riri" demanda a su papá por lucrarse de su fama

"¿Bebé? ENHORABUENA", fue el comentario con el que la actriz española reaccionó ante la inesperada noticia.

Cabe destacar que la ruptura de "Chicharito" y Andrea Duro sucedió en medio de rumores de crisis y supuestos reproches al delantero que la actriz compartía en sus redes sociales.

Aunque fue hasta a finales de mayo de 2018 que el futbolista Javier Hernández lo hizo oficial a través de un contundente mensaje de pocas palabras. "Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado".