«Riri» demanda a su papá por lucrarse de su fama

cantante

Rihanna entabló una demanda en contra de su propio padre. Según los documentos obtenidos por TMZ, la cantante sostiene que Ronald Fenty desarrolló una empresa de entretenimiento en 2017 llamada Fenty Entertainment.

Ella tenía registrado este nombre que utiliza en sus diversos emprendimientos, incluida su exitosa línea de cosméticos Fenty Beauty.

La artista aseguró que su padre se está beneficiando de la buena imagen que ha cultivado empresarialmente, alegando también que él y su socio se apoderaron engañosamente de su nombre solicitando millones de dólares para supuestos espectáculos sin su autorización.

Una prueba de ello, según Rihanna, es un acuerdo al que Rondald Fenty llegó por el que Rihanna debería realizar una gira de 15 conciertos en Latinoamérica por 15 millones de dólares. Sin embargo, Riri nunca supo de esto y afirma que ella no tiene nada que ver con los negocios fraudulentos (así los define ella) de su padre.

La estrella señaló también que el hombre intentó usar el nombre "Fenty" para una cadena de hoteles boutique, aunque en este caso no tuvo éxito.

Te recomendamos: Famosas mexicanas se contagian con el #10yearchallenge

Tambien la famosa cantante manifestó que envió múltiples cartas de "cese y desistimiento" intimando a su padre a que deje de beneficiarse económicamente de sus patentes, pero fue ignorada y continuó lucrando con Fenty Entertainment.

Rihanna pidió al juez que emita una orden prohibiéndole a Ronald usar el nombre Fenty y solicitando ser resarcida monetariamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by bajans4rihanna (@bajans4rihanna) on

Este episodio complica aún más la tensa relación familiar, ya que durante años estuvieron distanciados, producto de que la empresaria acusó a su padre de agredir a su madre en reiteradas ocasiones.