Maluma suplica a fans orar por él

maluma

La foto en el quirófano del intérprete de “Felices los 4” ha causado gran alarma en los fans del colombiano.

Maluma prendió las alarmas en sus seguidores después de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece en una camilla de un hospital.

El motivo radica en que llevaba más de ocho meses con una ruptura de ligamentos en su rodilla derecha generada por su pasión por el fútbol, condición que empeoró realizando su extensa gira de su F.A.M.E. Tour

Luego, el propio músico, a través de su cuenta en Instagram, agradeció a sus seguidores por los mensaje de aliento y dio detalles de la intervención.

“Llevaba más o menos ocho meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira #Fame”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación”, agregó el cantante.

Recientemente el cantante dedicó un tierno mensaje al amor de su vida, destacó El Mundo.

Natalia Barulich es la actual novia del colombiano de 24 años, y celebró un año más de vida. Un día muy especial no solo para ella, sino también para el artista musical quien se ha tomado la molestia dedicarle emotivas palabras en su cuenta de Instagram.  

Te recomendamos: Juan Gabriel regresó desde el "más allá" para confesar un secreto

"Es tu cumpleaños pero realmente el regalo es para mi por tenerte a mi lado todos los días. Te amo Natalia HBD MY LOVE (I know you are gonna kill me because of this picture)", escribió el intérprete de 'Mala Mía' por el cumpleaños de su enamorada cubano-croata, quien alcanzó la popularidad en Latinoamérica gracias a su participación en el videoclip 'Felices los 4', que fue lanzado a finales del mes de maño del 2017.