Karly Fornos nos enseña el uso adecuado del condón

nicaragua

Karly Fornos lo hizo de nuevo. La presentadora de Canal 6 volvió a encender las redes sociales en Nicaragua con un video donde nos cuenta la forma correcta de usar un condón.

Ya conocemos que su escultural cuerpo es motivo del deleite visual de muchos hombres y, ¿por qué no? de mujeres también, pero hay que decir que Karly, además de su linda figura, está intentando con su canal de YouTube instruir sobre temas de sexualidad.

Lo más reciente lo hizo con el "uso adecuado del condón", para lo cual hizo una demostración gráfica de cómo es que debe hacerse esta práctica tan esencial para cuando se tiene relaciones sexuales. Al menos esos encuentros sexuales con alguien que se está conociendo, ya que en la vida de pareja y matrimonio es distinto.

De tu interés: Conocé a las que podrían ser nuevas presentadoras en Canal 6

Fornos plantea lo básico del condón: que sirve para evitar embarazos, enfermedades de transmisión sexual y que se adquieren en cualquier farmacia del país. Así mismo señaló que es importante revisar la fecha de vencimiento y que se debe tener cuidado al abrirlo. ¡Por ningún motivo hacerlo con los dientes!.

Luego procede a "soplar para que salga el sombrerito" y va estirando el condón hasta situarlo correctamente en un pene de plástico que sirve como muestra. Bueno, ella dice que es un vibrador y "¡que vibra bastante!".

Karly recomienda que hay que ponerse el condón "antes de la primera metida", ya que el líquido preseminal también puede embarazar y es mejor prevenir antes que lamentar. 

La sexy presentadora finaliza mostrando cómo quitarlo al terminar el acto sexual, enfatizando en que es importante amarrarlo en este punto para asegurarse de que no se haya roto durante el proceso. A la vez recomienda que para tirarlo es mejor colocarlo en algún papel y botarlo en un recipiente, evitando a toda costa lanzarlo directamente al inodoro ya que puede taquearse. 

Y ustedes qué opinan, ¿les gusta Karly Fornos como su instructora de sexo?

nicaragua, karly fornos, condon, sexo, video, instruccion,