Kim Kardashian confirma sexo de su cuarto bebé

kim kardashian

Un nuevo miembro del clan Kardashian ya suma fans antes de nacer y fue la misma Kim quien anunció que ella y su marido, el rapero Kanye West, esperan a su cuarto hijo a través de una madre de alquiler.

Kim Kardashian confirmó los rumores sobre un nuevo bebé que llegará "pronto" a la familia en el programa televisivo de Andy Cohen en la noche del lunes, y precisó que será un varón.

La noticia "ya circula", dijo, sentada junto a sus hermanas Kourtney y Khloe. "Me emborraché en nuestra fiesta de Navidad, y le dije a algunas personas, pero no recuerdo a quién".

El nuevo bebé tendrá tres hermanos: una niña, Chicago, que nació en enero del año pasado también a través de una madre de alquiler, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.

La noticia ha sido una gran sorpresa para la mayoría, pero los admiradores de Kim Kardashian y Kanye West no lo han visto tan impactante porque la celebridad ha dicho en su show de reality de televisión, Keeping Up with the Kardashian, que ama ser madre.

Te sugerimos: Kendall y Kylie Jenner sulfuran las redes con ardiente sesión de fotos

Kardashian ha hablado varias veces sobre sus problemas para quedar embarazada y su decisión de utilizar un vientre de alquiler, ya que sufrió en el pasado de placenta acreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero.

Del clan Kardashian-Jenner, Kim es la que ha demostrado mayor estabilidad y madurez en la relación que mantiene con Kanye West, pese a que ambos tiene vidas completamente ajetreadas.