¿La cigüeña visita otra vez a Romeo Santos?

cantante

Esta semana aparecieron los rumores sobre un supuesto embarazo que convertirá en padre por segunda vez al famoso cantante Romeo Santos.

La información la reveló el programa El Gordo y la Flaca, y la replicó la revista, People en Español. Ambos medios explican que al parecer el cantante y su esposa ya saben el sexo del bebé.

Asimismo agregaron que el cantante estaría feliz con la llegada de su segundo hijo, sin embargo Santos no se ha referido sobre el tema.

De acuerdo con People en Español recientemente el famoso publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se refiere a las “malas intenciones de los seres humanos”.

Esta grabación ha sido interpretada por algunos cibernautas como una referencia al tema con la que el cantante niega los rumores.

Romeo Santos tiene un hijo al que llamó Alex Damian y quien actualmente tiene 18 años.

Te recomendamos: Wanders Lover reta censura con impactante desnudo

Cabe destacar que el bachatero, de origen dominicano, deslumbró a finales de diciembre en un multitudinario concierto en el Estado Olímpico de Santo Domingo, en el que se hizo acompañar de invitados especiales como el cantautor Juan Luis Guerra, y puso fin a su exitosa gira "Golden".

Al concierto asistieron 50.000 personas, de acuerdo con los organizadores del espectáculo, en el que Santos revalidó su indiscutible título de "Rey de la bachata".

Inmediatamente salió al escenario, el artista conectó con el público, que no paró de cantar y bailar sus temas, entre ellos "Por un segundo", "Eres mía", "Llévame contigo" o su más reciente éxito "Sobredosis".