Wanders Lover reta censura de Instagram con tremendo desnudo

mexico

La modelo y exconejita de Playboy, Yaret Licona, mejor conocida como "Wanders Lover", es una artista con más seguidores en redes sociales, ya que es una de las favoritas por los caballeros mexicanos quienes se deleitan la pupila con las atrevidas fotografías que comparte.

Y es que, la sensual estrella del programa ‘Guerra de Chistes’, se roba la mirada de los internautas con las atrevidas fotografías que comparte en su cuenta personal de Instagram, por lo que en esta ocasión elevó la temperatura con una ardiente imagen.

En la instantánea, se puede ver a Wanders Lover recostada sobre una cama tomando el sol como ‘Dios la trajo al mundo’, totalmente desnuda, la modelo quiso cubrirse la retaguardia, sin embargo, eligió un fular plateado de trasparencias, por lo que no dejó nada a la imaginación de sus seguidores, informo La Verdad Noticias. 

Te puede interesar: Kylie Jenner es desbancada de Instagram por la culpa de un huevo

Sin duda, la sexy imagen elevó la temperatura de sus más de 900 mil seguidores, quienes no dejaron la oportunidad para reaccionar a la ardiente publicación de  Wanders Lover y dejar su comentario elogiando la belleza de la actriz.

Cabe recordar que la modelo se encuentra en la playa, desde donde comparte con sus seguidores cómo se divierte y lo hace nada más, ni nada menos que con ardientes fotografías en donde presume también sus encantos.

La modelo se ha mantenido alejada de las cámaras y proyectos televisivos en los últimos meses, por lo que sus seguidores a menudo le preguntan en sus fotografías cuándo podrán verla nuevamente en las pantallas.

También puedes leer: Thelma Fardín celosa de Laura Esquivel tras acercamiento con Juan Darthés (Video)

Yered comparte periódicamente fotos en las que aparece al lado del elenco de Guerra de Chistes, lo cual ha provocado que reciba críticas, pues se trató de una época en la que vivió una relación sumamente violenta con el también conductor Radamés de Jesús.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??Wanders Lover (@wandersloveroficial) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??Wanders Lover (@wandersloveroficial) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??Wanders Lover (@wandersloveroficial) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??Wanders Lover (@wandersloveroficial) on