Rihanna paraliza Instagram al mostrar zona íntima en sexy lencería

estados unidos

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Rihanna ha sorprendido a sus millones de fans con las candentes fotos que se viralizaron en las redes sociales, debido a que la intérprete lució su nueva línea de lencería y no dudó en exponer una zona íntima de su cuerpo para cautivar a todos. 

La modelo promocionó su nueva línea de lencería especial para San Valentín, por ello no dudó en despojarse de sus prendas para lucir sus encantos en Instagram, donde compartió las atrevidas fotografías a sus más de 66 millones 800 mil seguidores, quienes no dudaron en dejar todo tipo de comentarios a la modelo. 

La cantante de 30 años decidió compartir una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram, donde los fans consideraron que se trata de una forma de retar la censura de la red social, ya que mostraba de más en cada una de las imágenes que corrían el riesgo de ser censuradas por la citada red social. 

Te puede interesar: El director de "Loco por Mary" pidió disculpas a Cameron Diaz por mostrarle su pene

Como era de esperarse, la foto donde luce su tonificada figura logró ganar más de 4 millones 475 mil likes y cientos de miles de comentarios de sus seguidores, quienes le dedicaron piropos donde resaltaron su belleza y sensualidad. 

En la segunda imagen compartida en Instagram, la intérprete de 'Work' obtuvo más de 2 millones de corazones en la red, donde busca promocionar su marca para el Día de los Enamorados que será este 14 de febrero, donde las parejas buscarán pasar el mejor momento juntos. 

También puedes leer: Alejandra Guzmán sigue probando las cirugías estéticas para mantenerse joven

Rihanna es actualmente una de las cantantes más seguidas en Instagram, ya que cuenta con casi 67 millones de seguidores que están al pendiente de cada una de sus publicaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Fuente: La República