Asesinan al primer artista de trap abiertamente gay

nicaragua

Kevin Fret, el artista de trap originario de Puerto Rico, fue asesinado a tiros la madrugada de este jueves en la capital San Juan, de acuerdo con información de varios medios locales.

El artista boricua se encontraba en su motocicleta a las 05:30 de la madrugada, cuando fue emboscado por un grupo de desconocidos que le dispararon ocho veces.

Te interesa: Alejandra Guzmán sigue probando las cirugías estéticas para mantenerse joven

Fue trasladado de emergencia al hospital pero murió el mismo día por las lesiones provocadas por el ataque. Poco después la familia acudió al Negociado de Ciencias Forenses (NCF), para identificar el cuerpo del cantante.

Por la tarde, Eduardo Rodríguez, el manager de Fret, emitió un comunicado que decía: "Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar".

"No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico", agregó Rodríguez.

Fret era un defensor abierto de la comunidad LGBT, y uno de los pocos raperos homosexuales conocidos en la isla.

La carrera de Kevin Fret comenzó en 2018 con el lanzamiento de la canción "Soy así", la cual se convirtió en un éxito.

El controversial cantante era muy activo en sus redes sociales, en donde compartía hechos relevantes de su vida como la demanda contra el rapero Anuel AA, por supuestamente difamarlo en un tema que no debía salir a la luz.

En junio de 2018, Fret denunció a través de sus redes sociales que fue golpeado por un sujeto en Miami mientras tomaba el sol. Afirmó que no permitiría convertirse en una víctima de la discriminación.

Hasta ahora la policía de Puerto Rico no ha confirmado algún arresto en la relación con el homicidio.