Alejandra Guzmán sigue probando las cirugías estéticas para mantenerse joven

mexico

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sigue probando con las cirugías estéticas para mantenerse joven, a pesar de que se ha tenido que someter a más de 20 procedimientos médicos a raíz de un tratamiento para aumentar el tamaño de sus glúteos que casi le quita la vida en el 2009, que le costó más de 98.000 pesos (USD 5.122 de la actualidad).

Te interesa: Viral: Así son las nalgas de Maluma

A penas hace un par de días fue foco de críticas por lo cambiado que tiene el rostro, pues muchos de sus seguidores le comentaron que no se veía bien.

"Eras perfecta como estabas la edad nos agarra a todos más tarde o más temprano y hay que aceptarlo y con orgullo,te ves horrible no te pareces a Alejandra Guzmán que pena", se leía en uno de los comentarios.

"Horrible y vulgar", "¿Qué te pasó?", "parece travesti", "tiene cuerpo de perro parado, por lo menos que se tape para que no se vea tan fea", fueron algunos de los mensajes que recibió una imagen que subió a su cuenta de Instagram en el que luce un pequeño short.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Pareciera que Alejandra Guzmán dejó atrás el "vía crucis" que vivió por acudir a la clínica Valentina Albornoz, para que le inyectaran una sustancia metil metacrilato entre la subdermis y el músculo para poder agrandar sus glúteos.

Pero seis meses después acudió a un hospital por un dolor intenso, y el doctor que la atendió le comentó que la sustancia se había encarnado en el músculo y era tan grave sus situación que por poco la intérprete de "Hacer el amor con otro" no vive para contarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

El 15 de octubre los médicos le extrajeron de ambos glúteos y del cóxis la sustancia que le habías sido inyectada en la clínica que ya tenía varias denuncias por el mismo tema.

Esta extracción la mantuvo quince días internada en el Hospital Ángeles de Interlomas, y a su salida recalcó ante los medios mexicanos: "la lección ha sido muy grande, lo mejor es que estoy viva".

Pero a pesar de que se encontraba fuera de peligro, la intérprete tenía aún 10% de la sustancia y tras haber demandado a la clínica, decidió otorgarle el perdón  moral y legal al médico que le realizó el procedimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

A un año de haberle extraído el químico, Alejandra Guzmán canceló una presentación por problemas graves de salud y en abril del 2011 tras someterse a una operación por desgaste de cadera, pero ella afirmó que había quedado como nueva.

En marzo del 2012 acude a urgencias al hospital, le vuelven a retirar más restos de esta sustancia y en ese momento su médico tratante el doctor Raúl López Infante aseguró que tendría que tener tratamiento de por vida y fue dada de alta un mes después con la indicación de que no podría pisar un escenario durante al menos 90 días.

En los siguientes cuatro meses, "La Guzmán" entró y salió del hospital esta vez sólo como parte del tratamiento que consistía en lavados quirúrgicos y la extracción de lo que aún quedaba de la sustancia.

Pero adicional a este problema, "La Reina de Corazones" tuvo que luchar con  el desgaste que sufrió su cadera, por su carrera como bailarina, según argumentó ella en una entrevista, razón por la cual le tuvieron que poner una prótesis de titanio.