Viral: Así son las nalgas de Maluma

colombia

Aunque Maluma parece lucir un bronceado perfecto, en sus nalgas aún le falta.

Maluma es uno de los cantantes que viene cosechando éxitos y gran protagonismo en el género urbano. El intérprete de 'Mala mía' fue expuesto en candente video que no se había visto hasta la fecha.

Pese a que siempre es motivo de alguna portada, Maluma ha generado más de una emoción entre sus seguidoras de Instagram, donde ya circula el material audiovisual que muestra su derrier del colombiano, informo el medio especializado La República

Te puede interesar: Madonna compartió una "sensual" foto de su hija Lola en bikini

¿Fue Natalía Barulich quién le grabó? De momento no se conoce quien fue la autora del video que sorprendió a más de uno en Instagram. Maluma suele ser blanco de crueles memes por sus outfit o alguna acción que este realiza en la esfera virtual.

Hace tiempo que no sucedía algo similar con Maluma, sin embargo, el perfil de Instagram, Fcdemaluma, difundió el material audiovisual poco conocido, donde el colombiano sale bocabajo con el torso desnudo y una figura femenina bajándole el bañador para dejar expuesto su blanco derrier.

Al parecer, el video habría sido grabado en sus recientes vacaciones en Colombia. El intérprete de '4 babys' ha disfrutado de sus vacaciones, pero una zona en especial de su tonificado cuerpo no recibió los rayos del sol.

También puedes leer: Cantante Noelia publica candente adelanto de su debut en cine porno

Tras la difusión del video, incontables admiradores de Maluma aducen que el cantante colombiano realiza buen trabajo en sus rutinas en el gimnasio, además de las decenas de piropos que le dejaron al novio de Natalia Barulich.

Maluma fue víctima de crueles memes con su reciente outfit de saco celeste que presumió en Instagram. El cantante colombiano fue comparado con conocida actriz mexicana, Aquaman y otras personalidad del entretenimiento acompañados con despiadados mensajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Remake Media (@remakemedia) on