Hijo de Juan Gabriel alborota las redes al publicar foto con el cantante

mexico

El 'divo de Juárez' tiene a muchos de sus fans en vilo. Pero esta vez, fue su hijo quien dejó a todos con la boca abierta al publicar una foto con el cantante y las redes estallaron.

Y aunque no se sabe nada de Juan Gabriel, lo último que circuló fue que su regreso sería el 7 de enero. Sin embargo, ese día no se supo nada de él. Ahora, sus fans esperan una prueba que sea contundente.

Y para mover las aguas que ya se habían calmado, llegó una publicación por parte de Luis Aguilera, hijo del cantante.

Te puede interesar: Me he enamorado de un hombre: actor de Televisa confirma bisexualidad

El post fue colocado en su cuenta de Instagram, en donde el joven músico publicó tres fotografías en las que aparece junto a su padre, indico el medio Publinews

Hasta el momento, sus seguidores no han logrado saber si las imágenes son retocadas o reales, pero a simple vista no parecen retoques.

En la descripción de la fotografía, Aguilera escribió "LXIX". Estos en números romanos significan 69, que sería la edad que el 'Divo de Juárez' tendría si continuara con vida.

Para muchos, la foto no es una prueba contundente, pues se cree que simplemente son fotos nunca antes vistas del cantante que su hijo publicó para recordarlo en su cumpleaños.

También puedes leer: Las redes estallan contra Jason Momoa por tocar inapropiadamente a su hija

La supuesta resurrección del cantante mexicano sigue siendo un enigma. Recordemos que fue su exmanager, Joaquín Muñoz, quien habría afirmado que el artista sigue vivo.

El año pasado, Muñoz reveló que Juan Gabriel aparecería el 15 de diciembre, pero la fecha pasó y el cantante no dio señales de vida.

Sin embargo, en aquel momento, Joaquín explicó que tuvo que ver con una autorización para que Juan Gabriel pudiera reencontrarse con sus seguidores.

Pero ahora, en una entrevista para el programa “Un Nuevo Día”, Joaquín reveló la condición que tiene Juan Gabriel para reaparecer.

Muñoz explicó que el "Divo de Juárez" no va aparecer hasta que alguien importante le dé su respaldo, ya que teme por su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Aguilera (@luisxaguilera) on