Revelan la exuberante cantidad que gasta Meghan Markle para vestir

inglaterra

Un informe que realiza cada año el blog de moda "UFO No More" reveló que las prendas que usó Meghan Markle el año pasado ascendían a 480 mil euros en costo.

Esto la convirtió en la miembro de la realeza europea con el armario más caro, por encima de la princesa Mary de Dinamarca que ocupó el segundo lugar con 103 mil euros.

El tercer lugar fue para Sofía Wessex, esposa del príncipe Eduardo de Inglaterra con 87 mil euros y el cuarto para la reina Letizia cuyas prendas de valor conocido suman 42 mil 500 euros.

Te puede interesar: Laura Bozzo dice que seguirá posando en traje de baño porque está "durita"

Desde que se anunció el de los Duques de Sussex, lo que viste ella se convirtió en una obsesión paras los de blogs, perfiles de Instagram y cuentas de Twitter rastrean las prendas de reinas, príncipes y aristócratas.

Su matrimonio con el príncipe Harry hizo que todos los ojos cayeran sobre ella.

Según Publinews, se han desatado nuevos rumores sobre un posible regreso de Markle a Suits, la serie que le dio fama y fortuna.

Medios internacionales indican que una fuente de la cadena NBC Universal habría declarado que la empresa querría a la duquesa de Sussex para hacer una breve aparición sorpresa en el capítulo final de la serie que emitió en 2011 en la cadena USA, afiliada a NBC.

La compañía sabe que es difícil conseguirlo, pero para tratar de persuadirla le han ofrecido pagarle US$6 millones en concepto de un donativo para la organización benéfica que ella elija, para que acepte volver a interpretar el papel de la abogada Rachel Zane en la temporada número 9.

“Podríamos hacerlo en medio día o menos”, aseguró sobre la grabación del supuesto capítulo la mencionada fuente al rotativo Daily Star. “Todavía no se ha llegado a una cifra final, aunque es probable que las negociaciones se abran en un futuro próximo. Pese a las sumas que se barajan oscilan entre los dos y los seis millones de dólares, sería uno de los golpes de marketing más grandes en la historia de la televisión”, afirmó dicha persona cuyo nombre no fue revelado.