Así quedó el auto de Ozuna tras sufrir un aparatoso accidente

puerto rico

El cantante urbano Ozuna sufrió el pasado sábado 5 de enero un accidente con su auto al estrellarse contra una reja de una casa en Puerto Rico, según ha informado el programa El Gordo y La Flaca.

Ozuna se convirtió en uno de los artistas más sonados del 2018. Sus éxitos lo llevaron a ocupar los primeros lugares de los ranking musicales.

El artista que ha colaborado con artistas como DJ Snake y Selena Gómez sufrió un aparatoso accidente recientemente.

Te puede interesar: Angelique Boyer enseña de más al posar en pequeño bikini

De acuerdo con la noticia compartida por la revista televisiva, el incidente ocurrió el pasado sábado, 5 de enero, en Puerto Rico.

“Así quedó el auto donde viajaba Ozuna. Se dice extraoficialmente, que impactó a una señora. Ella fue trasladada a un hospital para atender lesiones", el equipo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervenir la policía", dice el texto que acompaña la imagen compartida en el Instagram de “El Gordo y La Flaca”.

El Negrito de Ojos Claros, sin embargo, no ha hecho referencias a este incidente en sus redes sociales. Pero sí le ha dado like a la publicación de Instagram que muestra cómo quedó su carro tras el incidente que tuvo lugar en su isla natal, informo Publinews

Cabe destacar que el automóvil del intérprete es un Porsche, el cual esta evaluado en más de 350 mil dólares, el cual quedó completamente destruido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

Hace unos días, Ozuna lanzó su más reciente tema, el cual lleva por título “Baila, baila, baila”, video que se ha convertido en toda una sensación en Youtube.

También puedes leer: Juan Gabriel espera la autorización del presidente de México para poder reaparecer

El clip de la nueva canción fue dirigido por Nuno Gomes, responsable de la mayoría de los videos del puertorriqueño.

La tema es el segundo sencillo que estrena el “negrito de los ojos claros” como antesala a su tercer álbum musical que saldrá al mercado en los próximos meses.