Radical cambio de look de John Travolta sorprende a sus fans

estados unidos

Lo que hasta poco era sólo una sospecha quedó totalmente confirmado. El afamado actor John Travolta, acaba de publicar un video y fotos en sus redes sociales donde aparece calvo, sin su característica frondosa melena, deseando a sus fans un feliz año nuevo. 

Además, el recordado protagonista de Grease y Pulp Fiction, se ha dejado crecer una barba cana mucho más voluminosa que lo habitual. También se le ve más delgado y con los pómulos más prominentes. En la foto John Travolta posa junto a su hija Ella y una copa de Martini vacía, y escribe un un escueto mensaje donde le desea a todo el mundo un muy feliz Año Nuevo.

Hace solo unos días, John Travolta publicó otro vídeo junto a su esposa Kellyh Preston y sus hijos: Ella (18) y Banjamin (8) en el que deseaba una Feliz Navidad y donde aparecía  cubierto con una gorra bajo la que se intuía que no había cabello. Ahora lo confirmó. 

Te puede interesar:  Protagonista de Mi gorda bella sale del clóset con romántica foto junto a su novia

Según La República, se desconoce si este radical cambio de look, está relacionado con algún proyecto actoral de Travolta.Lo cierto es que el año pasado, el intérprete de 'Fiebre de sábado por la noche', mantuvo un perfil bajo. Participó en dos películas que pasaron por alto y se le vio en tres eventos puntuales: durante el estreno de Gotti en el Festival de Cannes; en el 40 aniversario de Grease y en diciembre último en un homenaje a Pitbull. 

También puedes leer:  Usuarios llaman "travesti" a Alejandra Guzmán por su reciente foto

La inusual imagen del actor ha sido celebrada por sus admiradores de las redes sociales, que lo han felicitado por su nueva imagen y destacaron que realmente lo favorece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on