Protagonista de Mi gorda bella sale del clóset con romántica foto junto a su novia

venezuela

Christian Chávez, Alejandro Tommasi, Mauricio Mejía… Afortunadamente cada vez son más los actores latinos que se animan a hablar abiertamente de su homosexualidad sin miedo al qué dirán. Pero cuando se trata de mujeres el asunto cambia drásticamente. Son contadas las actrices que se atreven a reconocer públicamente que mantienen una relación con una persona de su mismo sexo. La reconocida intérprete venezolana Marianela González es la excepción que confirma la regla.

La intérprete de 40 años, quien diera vida a la atormentada Pandora en la exitosa telenovela de RCTV Mi gorda bella, gritó a los cuatro vientos hace apenas unas semanas por primera vez a través de las redes sociales la relación amorosa de años que mantiene con su novia, la escritora Amalia Andrade.

Te puede interesar:  Usuarios llaman "travesti" a Alejandra Guzmán por su reciente foto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nela Gonzalez (@nelagonzalez) on

 

La actriz, que ha encabezado exitosas telenovelas venezolanas como Nadie me dirá cómo quererte (2008) y La traicionera (2011), compartió a finales de 2018 una romántica foto por medio de su perfil de Instagram en la que aparece besando a su pareja.

“Y hoy celebro cada vivencia, cada recuerdo, cada caída y cada renacer. Celebro lo que fui, lo que hoy me convierte en lo que soy, lo que que deje de tener, lo que tengo y lo que vendrá. Celebro que nada me detiene, nada me frena, ni me encierra y llegaré donde quiera. Celebro cada persona que llegó a mi vida, las que se fueron y las que aún siguen a mi lado. Y hoy más que nunca te celebro a ti…”, escribió Marianela junto a la romántica instantánea.

Su novia compartió la misma foto a través de su perfil de Instagram acompañada del siguiente mensaje: “Que cuando estemos juntas todo el mundo diga ‘Caramba esas muchachas sí se quieren’”.

Fueron numerosos los famosos que aplaudieron la valentía de la actriz al hacer público su noviazgo, entre ellos la guapa venezolana Marjorie de Sousa, quien trabajó con Marianela en la telenovela Ser bonita no basta (2005), informo People en Español

“Bella mi hermana, felicidades y Dios las bendiga”, escribió la actriz venezolana.

Roberto Manrique, quien interpreta a Santiago en la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso, tampoco tardó en felicitar a la bella pareja de enamoradas.

“Y todos celebramos con ustedes, lo único, lo mejor, lo esencial: el amor”, expresó el actor ecuatoriano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amalia Andrade Arango (@amaliaandrade_) on