Quién es la «chica del agua» que se robó todas las miradas en los Globos de Oro

estados unidos

Una promotora de la marca de agua "Fiji" se convirtió en protagonista inesperada de la alfombra roja de los premios Globos de Oro 2019, que se llevaron a cabo el domingo.

Vestida de azul y cargando una bandeja con botellas de agua, esta mujer anónima apareció detrás de las  principales estrellas de Hollywood causando furor en las redes sociales.

Nacida en Canadá, la modelo Kelleth Cuthbert le hizo photobomb a diversas celebridades como al ganador Richar Madden, Amy Adams, Alyssa Milano, y Jim Carrey, entre otros, destaco Infobae

Te puede interesar:  Hija de Khloé Kardashian derrite las redes sociales con tierno video

modelo, la chica del agua, globos de oro,

modelo, la chica del agua, globos de oro,

Sus fotos rápidamente se hicieron virales y resultaron los mejores memes de la noche.

Tras horas de especulaciones sobre la identidad de esta misteriosa mujer, fue la propia protagonista quien se dio a conocer en las redes sociales. "No es la peor manera de pasar un domingo", escribió Cuthbert, con una foto de ella en la alfombra roja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) on

 

"Fiji es el ganador de la noche", "La 'chica del agua' se robó el show", fueron algunas de las bromas de los usuarios en Twitter, que no pudieron sacar sus ojos de ella.

La presencia de la modelo fue por una buena causa. Era una iniciativa mediante la cual, por cada famoso fotografiado bebiendo el producto, la compañía donaría mil dólares para ayudar a mujeres aspirantes a directoras de cine de la organización American Film Institute's Directing Workshop for Women.

También puedes leer:  Lizbeth Rodríguez se somete a cambio de look para capturar infieles

Pero los internautas podrán seguir viéndola y más ahora tras su gran éxito. También estará presente en las próximas ceremonias de los Critics Choice Awards, Screen Actor's Guild Awards y Film Independent Spirit Awards.

 

Además otro importante acontecimiento se robo los flashes de estos premios, hubo un accesorio que tenían las actrices en la alfombra roja.  El año pasado, el vestido negro fue lo que unió a las actrices que asistieron a los Golden Globes. Este 2019, se aliaron con brazaletes blancos y negros con la leyenda "Time's Up x2".

Amber Heard, Anne Hathaway, Amy Adams, Regina King y Emma Stone fueron solo algunas de las famosas actrices que han lucido este distintivo durante el gran evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) on