Hija de Khloé Kardashian derrite las redes sociales con tierno video

estados unidos

El día de los Reyes Magos es uno de los más especiales en la vida de cualquier niño, pero en el caso de Khloé Kardashian todos los días al lado de su pequeña True Thompson son un regalo maravilloso.

Es por eso que la feliz mamá no se cansa de compartir imágenes y videos de su princesita en redes sociales que hacen derretirnos por la ternura del contenido. El más reciente ha sido este fin de semana con una True de lo más despierta y divertida que juega con mamá.

La también hija del jugador de baloncesto Tristan Thompson está cada día más grande y pícara a juzgar por las preciosas imágenes que ha mostrado en sus Historias de Instagram.

Te puede interesar:  La primera foto de Ricky Martin junto a su hija Lucía en la previa de Globos de Oro 2019

En ellas se puede apreciar como la chiquitina ya se levanta solita del suelo sin ayuda de mami y busca los brazos de su progenitora que la abrazan con muchísimo amor. Madre e hija se encuentran en la habitación de juegos de la pequeña y lucen de lo más relajadas y sonrientes.

Los besitos de Khloé a su pequeña demuestran que no necesita nada más para ser feliz y que en este nuevo año no hay regalo más bonito que el poder pasar momento así con True. ¿Enamorada? Su relación con el deportista sigue ahí a pesar de las fracturas pero, sin duda, con el amor que más disfruta es con el más verdadero de todos, el de madre. 

Según declaraciones de Kim a E! News y de acuerdo con las publicaciones que las Kardashian-Jenner suelen hacer en sus perfiles, el hecho de que las pequeñas tengan tan poca diferencia de edad ha significado una experiencia maravillosa y sin igual. 

Por este motivo y según lo que se especula, el que trascendiera que Kim y Kanye West estarían a la espera de su cuarto bebé podría motivar a sus hermanas Khloé y Kylie a también volver a tener hijos.

Asimismo, tanto Khloé como Kylie han manifestado en diversos espacios que desean que sus familias crezcan, sentenció People en Español. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on