Esta fue la respuesta de Madonna ante los rumores de que se operó el trasero

estados unidos

Madonna reaccionó a los rumores de que se había operado el trasero. La cantante estadounidense compartió un post en Instagram para Año Nuevo donde expresa: “No estoy desesperadamente buscando la aprobación de nadie. Y estoy en mi derecho de decidir libremente sobre mi cuerpo como todo el mundo”.

La estrella del pop, de 60 años, añadió en el post, que muestra una foto de su rostro con adornos festivos de Año Nuevo: “Gracias 2019, va a ser un año maravilloso. #2019 #libertad #respeto #no miedo #no discriminación”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

 

La noche de Año Nuevo la reina del pop sorprendió a muchos cuando llegó al club gay Stonewall Inn en Manhattan y cantó su éxito “Like a Prayer” y la balada de Elvis Presley “Can’t Help Falling in Love,” acompañada de su hijo de 13 años tocando la guitarra.

Te puede interesar:  Instagram: Irina Baeva y Gabriel Soto posan con muy poca ropa

La glamurosa intérprete iba vestida con entallados jeans color negro y una chaqueta de cuero adornada con cadenas, pero al ponerse de costado se apreciaba un trasero voluptuoso estilo Kardashian que causó impacto.

Lo que más llamó la atención de la gente fue el cambio en su marcada retaguardia, generando especulación en las redes sociales de que la Chica Material tal vez se había realizado un implante de glúteos.

"¿Está usando rellenos en su trasero?"
"Por favor díganme que no se hizo el tratamiento Kim Kardashian"
"¿Qué le pasó a su figura?"

La cantante acudió al evento con una chaqueta de cuero, una blusa y unos ajustados pantalones negros que permitieron apreciar sus curvas que no había lucido antes, informo People en Español

Múltiples fanáticos de la cantante comentaron sobre el acentuado trasero de la estrella, alborotando el Internet. ¡Pues ya tienen su respuesta! Si alguien sabe callar a los haters, es Madonna. Lo cierto es que la legendaria artista se veía feliz y muy cómoda en su piel.