Instagram: Irina Baeva y Gabriel Soto posan con muy poca ropa

mexico

Mientras Geraldine Bazán disfruta de unas vacaciones esquiando, Gabriel Soto e Irina Baeva hacen todo lo contrario y se despojan de la ropa. Y es que están más enamorados que nunca y posaron en infartantes trajes de baño desde las playas de Acapulco.

La pareja se encuentra disfrutando de las mieles del amor y decidieron comenzar el año de la manera más ardiente posible, según Mundo Hispánico

La conductora y el actor vacacionaron en las cosas de Acapulco, Guerrero y decidieron mostrar su amor por medio de varias fotografías.

Te puede interesar:  Se filtra el último audio de Jenni a Chiquis Rivera antes de morir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 

Gabriel Soto subió dos fotografías en una misma publicación; en la primera se ve al actor de espaldas con un ajustado short, luciendo unos escandalosos músculos en brazos y espalda, mientras su novia lo toma de la mano.

En la segunda imagen Irina posa de la misma forma, de espaldas, tomando la mano de su enamorado, a las orillas del mar, portando un un muy, pero muy sensual traje de baño a dos piezas que en su parte inferior es blanco y por arriba rosa y tonos azules.

Además, el actor sentenció: “Muchos grandes planes para este 2019. Que todo aquello que nos desean se les multiplique”, para cerrar las fotos.

También puedes leer: Exmujer de Nicky Jam, recibe el 2019 con un nuevo amor y es un futbolista español

El polémico post obtuvo más de 170 mil ‘Me gusta’ y una inmensa cantidad de comentarios a favor y en contra de la ardiente pareja.

“Par de sinvergüenzas. Ojalá que el karma llegue, Gabo y te quedes como el perro de las dos tortas, solo como te lo mereces”, “tanto negar la relación o los rumores diciendo que eran falsos y miren ahora, tan descarados, cara dura que son. Niegan y después se hacen las víctimas”, “y se enamoran apenas después del divorcio. Pobre muchacha”, “el que a hierro mata, a hierro muere. La vida nos cobra todo y nos da donde más duele”, “pero qué vulgar”, “el que obra mal, mal le va. Ley de vida. Karma”, escribieron en un principio.

Y la ex de Gabriel Soto presumió sus vacaciones en la nieve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on