Revelan el rostro de la mujer que engendró a los hijos de Ricky Martin

puerto rico

Ricky Martin paralizó las redes sociales al presentar recientemente a la nueva integrante de la familia, su nueva bebé que lleva el apellido del intérprete y su esposo Jwan Yosef, con quien comparte una relación desde hace varios años. Sin embargo, hasta el momento era un misterio la identidad de la mujer que llevó en su vientre a los pequeños, pero hoy su rostro salió a la luz. 

Muchas son las preguntas respecto a la madre de los hijos de Ricky Martin, quien se ha mantenido en el anonimato; sin embargo, sus fans de las redes sociales terminaron descubriendo quién es la mujer que los trajo a la vida, ya que tendría un gran parecido con Matteo y Valentino.

Según los rumores sería la actriz y presentadora venezolana Eglantina Zingg, con quien aparece en una foto en Instagram, la cual provocó que sus fans comiencen con las interrogantes si ella era la mujer que engendró a sus gemelos, ya que ambos guardan un gran parecido, destaco La República. 

Te puede interesar: José José y Chabelo podrían morir este 2019: las predicciones de Mhoni Vidente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

Tras ser consultado hace un tiempo sobre la madre de sus hijos, el cantante Ricky Martin indicó a Vanity Fair España que se trata de "una mujer con un rostro angelical", además dejó en claro que él nunca alquiló un vientre. 

“Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él […] Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo", manifestó el intérprete, quien actualmente es padre de una niña y realizó el anuncio muy emocionado en Instagram

También puedes leer: Maribel Guardia inició el año nuevo luciendo su figura con un diminuto bikini

Apenas dos días después de inaugurar 2019 anunciando a través de sus redes sociales que su marido Jwan Yosef y él se habían convertido en padres de una niña a la que han llamado Lucia Martin-Yosef, el cantante Ricky Martin ha regresado a las redes sociales para ofrecer a todos sus seguidores una pequeña actualización acerca de la nueva dinámica que define su vida ahora que son una familia de cinco.

"Cincuenta sombras diferentes bajo mis ojos", ha escrito para ilustrar un selfie que mostraría las ojeras que luce actualmente y en el que posa algo despeinado pero haciendo gala de su atractivo habitual. 

El resto de etiquetas de la publicación denotan que pese a la "falta de sueño" no podría sentirse más "feliz" ante el nuevo caos que rige su existencia y que es la consecuencia directa de un sueño que llevaba mucho tiempo tratando de convertir en una realidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on