Sabrina Sabrok se operó para tener el trasero más grande del mundo y aquí está el resultado

argentina

La actriz de cine para adultos Sabrina Sabrok ha sorprendido a todos sus seguidores a raíz de una reciente transformación a la que se sometió, debido a que se aumentó radicalmente los glúteos para convertirse en la mujer con el trasero más grande y los resultados dejaron impactados a todos sus seguidores. 

La modelo y actriz de la industria pornográfica ya contaba con el título por tener los senos más grandes de todo el mundo, y esta vez se siente orgullosa de haber roto otro récord, ya que actualmente se sometió a una operación de aumento de glúteos, informo el medio La República. 

Como se recuerda, Sabrina Sabrok comentó que tenía planes de someterse a su cirugía estética número 53 con el objetivo de tener el trasero más grande del mundo, meta que logró convertirla en realidad el pasado 17 de diciembre, fecha en la que entró al quirófano para aumentar las medidas de su trasero

Te puede interesar:  Maribel Guardia inició el año nuevo luciendo su figura con un diminuto bikini

"Ya tengo los pechos más grandes, hoy entro a quirófano por las nalgas más grandes del mundo!", escribió en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 431 mil seguidores y comparte fotografías y vídeos que retan la censura y emocionan a los usuarios, quienes le dedican todo tipo de comentarios. 

También puedes leer:  Fans critican a Miguel Bosé por su desmejorado aspecto físico

Según la información vertida por Infobae, cada uno de los glúteos de la modelo pesan alrededor de 2 kilos y fueron diseñados especialmente para ella. "Siempre quiero más. Me operé los pechos no hace mucho y ahora quiero más, y los labios quiero más todos los días. Sí voy por más, siempre quiero más. No voy a parar. Me encanta esta onda de las cirugías plásticas", indicó para el citado medio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) on