Justin Bieber se tatuó la cara como tributo a Dios y así fue el resultado

canada

Todos saben que Justin Bieber es una aficionado a los tatuajes, hasta ahora lleva 60 marcas en su piel, que incluyen todo tipo de dibujos y frases en sus brazos, torso, espalda y piernas.

El cantante arrancó el 2019 con uno nuevo, solo que esta vez en un polémico lugar y mezcla esa pasión con su fe en Dios, informo Publinews

Por medio de una publicación de Instagram se puede ver en primer plano el tatto que el canadiense lleva en la cara y que tanto significado tiene tanto para el artista como para el tatuador que se lo hizo.

Te puede interesar:  Conoce al hombre que le robó el corazón a la "Chica Badabun"

Fue precisamente el autor de la obra arte quien compartió la foto en la red social y también el fuerte significado que tiene.

Y es que ha sido precisamente el autor de la obra de arte quien ha publicado la foto en Instagram, revelando no solo en qué consiste el tatuaje de Justin Bieber en la cara sino el fuerte significado que tiene.

La palabra "Grace" (gracia) adorna la parte superior de la ceja derecha del intérprete, una parte de su rostro donde el tatuaje es bastante visible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by c/s ∴jon?boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

"2018 ha estado lleno de trabajo para mí. Tanto tatuando como de forma interior he hecho un trabajo al que nunca pensé que me tendría que enfrentar. Tantas veces esperando dejar de pedirle a Dios que me llevase de vuelta a casa, pero entonces he sido recordado de que mi propósito en esta vida está a través de gente como tú que se deja tatuar por mí y que comparte sus problemas, ansiedades, amores perdidos, recuerdos y victorias a través de estos pequeños tatuajes que tienen tanto significado tras ellos", escribió Jonathan Valena, conocido como Jon Boy.

También puedes leer:  Hackers filtran pack de Maluma y las redes estallan

El artista tiene más de 620 mil seguidores y ha sido el responsable de realizar infinidad de tatuajes en la piel de personajes famosos como Jaden Smith, Chloé Moretz o Hailey Baldwin.

Una de las parejas que sorprendieron este año con noviazgo compromiso y boda en un abrir y cerrar de ojos.

La modelo y el cantante protagonizaron una de las historias de amor de este 2018, y Hailey se despide del año compartiendo lindas fotos en su cuenta de Instagram.

En julio se comprometieron después de poco tiempo de ser novios. Esta noticia llenó de felicidad a todos los fans, pues consideraban que son el uno para el otro.

La primera foto que compartió en sus historias de Instagram, es la misma que el cantante compartió para dar la noticia de su compromiso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by c/s ∴jon?boy∴ p/v (@jonboytattoo) on