Hermana de Meghan Markle es incluida en la lista policial de «personas obsesivas» del Reino Unido

reino unido

Seguramente no son las noticias con las que Meghan Markle quisiera iniciar el 2019, ya que su polémica hermana, Samantha Markle, fue incluida en uno de los listados negros de las autoridades del Reino Unido.

Según lo reportó la revista People a través de su sitio en línea, la media hermana de la duquesa de Sussex representa una amenaza latente para la reputación de la familia real, debido a esto su nombre ahora aparece en un listado de Scotland Yard (policía de Londres) de personas a las que se debe vigilar.

De acuerdo con información presentada por el mismo organismo de seguridad inglés, en su lista de “personas a vigilar” se incluyen nombres de individuos con historiales de acoso o que hayan amenazado a personalidades de la vida pública.

Te puede intersar: El supuesto mensaje por Año Nuevo de Juan Gabriel

"Alguien como Samantha representa un riesgo más que una amenaza. No está cometiendo un delito, pero sí le genera preocupación a la familia real", explicó una fuente de Scotland Yard a The Sunday Times.

"Hay grandes probabilidades de que avergüence a los royals. Samantha podría hacer un escándalo y ser noticia por sus acciones y verdaderamente, ya lo ha hecho", añadió la fuente; también aseguró que probablemente ya han existido comunicados oficiales sobre el comportamiento de la estadounidense y cómo responder a sus exabruptos.

También puedes leer: Mia Khalifa ayudará a solteros de Tinder a encontrar el amor de su vida

Tal parece que la inesperada visita de la hermana de Meghan al Palacio de Kensington en octubre no cayó muy bien ante los ojos de las autoridades del Reino Unido. Hace algunas semanas Samantha llegó hasta las puertas de la residencia de la duquesa con la intención de entregarle personalmente una carta con un mensaje de su padre, informo People en Español. 

Tras leer el artículo, Samantha respondió a través de su cuenta de Twitter: "Esto es ridículo ya que estoy en silla de ruedas y vivo en otro continente. Pedir que se haga lo correcto con respecto a nuestro padre está lejos de ser una obsesión. Terminen con sus mentiras o serán demandados".